Con un presupuesto de 40.000 euros, el Ayuntamiento de Ávila está realizando trabajos de reforma y reparaciones en la Escuela Municipal de Música.
Esta intervención afecta de forma integral a los aseos de las plantas segunda y tercera del edificio y tiene como finalidad adecuar las instalaciones a la normativa en materia de accesibilidad.
Los trabajos para este espacio, que cuenta con más de 400 alumnos, consisten en la reforma integral de las estancias y se van a desarrollar varias actuaciones, como son la demolición de alicatados y tabiquerías, ejecución de nueva fontanería; nuevos alicatados y solados; colocación de nuevos lavabos y grifería; sustitución de ventanas de hierro por otras de aluminio o nueva iluminación, mucho más eficiente desde el punto de vista energético.
En este centro educativo, también se ha incorporado un piano nuevo para los cerca de 40 alumnos de piano y canto con los que cuenta.
También se realizará obras en las cubiertas, donde se incluye la limpieza de cobertura de tejas, retirada de escombros, se sustituirán las tejas deterioradas y montaje de canalones de PVC, con replanteo y trazado de los mismos y conexión a las bajantes