Venta de transporte público y servicios de traslado al festival Músicos en la Naturaleza

135

La venta del transporte público y los servicios de traslado al festival Músicos en la Naturaleza permitirá a los seguidores acercarse a este evento desde diversas localidades de la provincia de Ávila.

En Hoyos del Espino se llevará a cabo esta próxima edición el 20 de julio, con una destacada alineación conformada por Estopa, Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, será factible llegar en autobús desde Madrid, Ávila, Salamanca y Valladolid con la debida antelación para disfrutar del área y de la atmósfera que se crea año tras año.

Para obtener el tickets, será necesario contar con entrada para el espectáculo.

En el sitio web oficial de Músicos en la Naturaleza, www.mngredos.com, se pueden consultar los lugares de partida y llegada, los horarios programados y los precios.

Con el fin de favorecer y ampliar el área de influencia del concierto, también los habitantes de Gredos podrán llegar hasta Hoyos del Espino en los buses lanzadera que partirán desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, haciendo paradas en todas las localidades de paso, hasta el lugar del concierto.

Rutas

Estas dos rutas realizarán tres salidas a lo largo del día 20 de julio.

El regreso se efectuará 45 minutos después del final de la actuación de Muchachito Bombo Infierno.

La compra de estos boletos se realizará exclusivamente en la página web oficial de Músicos en la Naturaleza y se podrá llevar a cabo hasta el día anterior.

Será necesario tener una entrada para disfrutar de este servicio.

La línea 1 conectará Candelada con Hoyos del Espino, efectuando paradas en Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, La Parra, Mombeltrán, Cuevas del Valle, Venta Rasquilla, San Martín del Pimpoyar, Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos, Barajas de Gredos y estacionamiento recinto. El inicio del trayecto de esta línea será desde Candeleda, con una sola frecuencia. Las otras dos partirán de Arenas de San Pedro.

El trayecto partirá desde El Barco de Ávila, haciendo parada en Hermosillo, Cruce de Bohoyo, Aliseda, Angostura, Cruce de Zapardiel de la Ribera, Navalperal de Tormes, Navacepeda de Tormes, Hoyos del Collado y terminando en el estacionamiento del recinto.

Estas medidas de movilidad tienen como objetivo disminuir la utilización de automóviles privados y facilitar el acceso de los numerosos fanáticos que asistirán a esta decimoséptima edición.

Sobre la XVII edición

Tal y como fue anunciado durante la rueda de prensa de presentación por el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Estopa encabezará el cartel con su exitosa gira «25 Aniversario», en la cual repasa todos los éxitos de su prolífica trayectoria.

La banda está recibiendo excelentes críticas y una gran afluencia de público en todos sus conciertos tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos.

En compañía de los hermanos Muñoz, se presentarán en el escenario Kiko Veneno con su inextinguible voz y la vitalidad de Muchachito Bombo Infierno. El encargado de inaugurar el espectáculo será Kiko Veneno (20:30 horas), seguido de Estopa (22:00 horas), y para finalizar el festival, se presentará Muchachito (00:15 horas).

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas.

En la página web oficial del festival www.mngredos.com es posible encontrar las entradas a un costo de 50 euros más los gastos de distribución.