Horóscopo Agosto 2022

330

HORÓSCOPO AGOSTO 2022

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.
Aries, del 2 al 26, Venus, situado en la casa del hogar y la familia, traerá armonía a la vez que sembrará deseos de trabajar conjuntamente haciendo reformas pendientes desde hace tiempo. Contarás con el apoyo de parientes cercanos que, con mucha energía e ideas brillantes, te ayudarán en el trabajo. Disfruta de la calidez y contención que encontrarás entre los tuyos. Con los amigos, armarás proyectos y llegarás a acuerdos exitosos. Organizarás salidas y disfrutarás de viajes. Las oportunidades en el amor sobrarán, pero lo que más de una vez te faltará será la tolerancia y la paciencia.

Tauro 21 abr.-20 may.
Tauro, el día 1, Marte en conjunción con Urano en tu signo aporta agitación, inestabilidad e inseguridad. Puede haber violencia y resistencia a cambiar los esquemas. El día 19, la Luna menguante en tu signo te aportará seguridad en los proyectos y permitirá evaluar y dejar ir lo que no está favoreciendo que se materialicen tus deseos. Magnetismo para atraer el trabajo y suerte económica futura. El día 24, Urano retrógrado en tu signo provocará la revisión de cambios en la vida personal y una evaluación a ser superada en caso de no llegar a acuerdos.

Géminis 21 may.-20 jun.
Géminis, el día 20, Marte en tu signo hasta el 25 tendrá como consecuencia mayor rapidez mental, argumentativa si hay que exponer lo aprendido y suerte en los exámenes. Este tránsito merece atención, ya que Marte te otorgará valentía para pasar a la acción en cualquiera de los ámbitos de la vida. La presencia de Marte alterará tu carácter. Tendrás que tener cuidado en la pareja y la falta de entendimiento, ya que vivirán momentos de peligro, y si no se llegan a consensos rápidamente podría desplegarse una lista enorme de reproches y acabar en la más amarga ruptura.

Cáncer 21 jun.-20 jul.
Cáncer, la presencia de Venus en tu signo desde el día 2 al 26 va a protegerte ante cualquier problema o peligro que puedas correr. En el amor, y si tienes pareja, trata de dialogar mucho y de contener el mal carácter. Es mejor no enfadarse cuando él/ella necesite aislarse y dedicarse a meditar profundamente. Respeta sus tiempos. Los solteros se verán favorecidos en el amor por el magnetismo de Venus, que allanará el camino para que les resulte muy fácil conquistar. Muchas relaciones comenzarán durante agosto. Con tus amigos compartirás reuniones; los apoyarás con alegría en sus avances personales.

Leo 21 jul.-21 ago.
Leo, el día 11, el planeta Venus en tu signo coincide con la Luna llena en Acuario. Venus entra en tu signo, y las relaciones amorosas ganarán un tono más apasionado. Es buen momento para rodearse de personas interesadas en ti. Quizás aparezca una buena oportunidad de encontrar el amor. La necesidad de reconocimiento en el terreno laboral, negocios y agradecimiento será esencial para ti, y es por ese motivo que pondrás todo lo que esté en tu mano para demostrar de lo que eres capaz. Vas a disfrutar con ese despliegue de creatividad con el que naciste; es un don.

Virgo 22 ago.-20 sep.
Virgo, el día 4, Mercurio en tu signo hará que la comunicación se vuelva más práctica en el amor, crítica y detallada. Los asuntos de trabajo y estudio estarán en evidencia. El día 23, el Sol estará en tu signo. Comienza la temporada de la practicidad, la organización, el cuidado de la rutina y el trabajo. Momento para centrarse en la vida práctica y la simplicidad. El día 27, Luna nueva en tu signo va a favorecer las metas prácticas y objetivas centradas en la salud y el trabajo. Estos tres eventos que se dan este mes te harán sopesar qué quieres en tu vida y aquello por lo que no quieres volver a pasar de nuevo.

Libra 21 sep.-20 oct.
Libra, el día 25, el planeta Mercurio en tu signo te va a favorecer en la comunicación a nivel laboral. Será más diplomático y equilibrado y te dará la oportunidad de subir un escalón más en tu vida laboral o negocios. Búsqueda de la paz y la conciliación con la familia o pareja te dará seguridad en ti mismo. Eso sí, habrá que ser más sencillo y menos arrogante. Preocupación por la justicia y las relaciones sociales, ya que no vas a querer soltar la ayuda que desde hace meses estás recibiendo. Habrá que aprender a soltar y aceptar afrontando nuevos retos, que sin duda te van a llevar al éxito. No será fácil, pero tu bandera se llama «¡lucha!».

Escorpio 21 oct.-21 nov.
Escorpio, el día 5, la Luna creciente en tu signo aportará movimiento y crecimiento espiritual. Los proyectos iniciados durante la Luna Nueva comienzan a tomar forma y se va a disparar tu creatividad este mes. Serán necesarias algunas transformaciones más a nivel personal que profesional. Si tienes pareja, es el momento de evaluar hasta dónde quieres llegar o si hay que retroceder. Si por el contrario estás solo, se te va a pasar por el pensamiento tener compañía y saldrás a la caza de un amor que te quiera apasionadamente. No te será nada fácil, pero lo conseguirás

Sagitario 22 nov.-21 dic.
Sagitario, este mes te será incómodo y tendrás que controlarte, cosa que no te hace ninguna gracia. En la vida social, verás refrenados tus deseos de libertad y te costará que te entiendan, también por el egoísmo de los demás hacia ti. Lo más inteligente será dedicarte a estudiar, viajar, meditar y alejarte de la gente negativa. Deberás apelar a tu sabiduría natural con los temas familiares y manejarte en los momentos difíciles, sin ser conducido o manipulado emocionalmente por nadie. Los autónomos que trabajen con personas deberán cuidarse mucho y no dar pasos en falso. El dinero no faltará, pero deberás cuidarlo.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.
Capricornio, el planeta Plutón en tu signo te tiene bloqueado. Al ponerse este mes el planeta retrógrado, tendrás oportunidad de meditar sobre tus capacidades aprendidas. Esto, que es algo positivo dado por tu carácter introvertido, también provocará que te aísles aún más en ti mismo, lo que dificultará la comunicación con la pareja y familia. La familia significará una sobrecarga este mes, ya que no te encuentras bien contigo mismo y todo te pesa. Lo mejor que podrás hacer para equilibrar alguna situación y hacer lo posible por sentirte mejor será aportar tus buenas ideas a tu familia. Esto te servirá para sentirte mejor contigo mismo.

Acuario 21 ene.- 19 feb.
Acuario, el día 11, la Luna llena en tu signo provoca en ti la necesidad de reconocimiento de tus jefes o, si eres autónomo, del trabajo bien hecho. Te será esencial saber en qué nivel te encuentras en este momento. La Luna llena en tu signo va a desbordar todo el proceso creativo que llevas dentro de ti. Es un buen momento para crear un sendero que te dará estabilidad económica en los meses venideros. Vas a ser reconocido por tu trabajo, y posiblemente te busquen para ser consejero y que enseñes lo que sabes. Ahora es tu mejor momento espiritual. Escucha tu intuición atentamente; te envía mensajes importantes para tu vida.

Piscis 20 feb.- 20 mar.
Piscis, el planeta Marte transitando la casa del hogar y la familia, mal colocado con otros planetas más serios, va a provocar un desafío en el ámbito de las relaciones familiares, de pareja y de trabajo. Si eres autónomo, deberás saber esperar. Continúa con tus actividades habituales sin intentar avanzar y cuida muy bien el dinero. El exceso de sensibilidad jugará en tu contra si te dejas manipular por otras personas. Más de una relación se iniciará este mes. Los emparejados no lo pasarán tan bien si dejan que la familia interfiera en su intimidad y en sus decisiones. Va a ser cuestión de escucharse más a sí mismo y menos a los demás.

Tarot Sophie 806 51 62 47