Horóscopo Diciembre 2023

4607

HORÓSCOPO DICIEMBRE 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, en la segunda quincena, la Luna estará en tu signo en conjunción con el asteroide Quirón y el Nodo Norte. Los influjos de estas energías llegan a ti y te muestran tu dolor, sea físico-emocional. Quirón significa curación y enseñarte a valorarte. Este mes se complica si hay enemistades familiares, ya que el sufrimiento será más intenso que en otras ocasiones. Tendrás que posicionarte con tesón si quieres salir airoso de ese tipo de conflictos. Además, son viejos problemas mal solucionados, pero tendrás que tener muy en cuenta que el «yo», tan importante para ti, se verá afectado por un posible sentimiento de inutilidad.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 8, Mercurio hace un trígono con Júpiter retrógrado en tu signo, aportándote una buena dosis de optimismo sobre tus planes de futuro. También provoca agilidad mental para todo lo relacionado con los estudios o la profesión. El día 21 aún tienes a Urano retrógrado en tu signo retardando todo tipo de cambios en tu vida. De Urano tienes que esperar lo imprevisto, ya que lo más seguro es que haya cambios en los planes. Y, aunque existe la posibilidad de un camino mucho más favorable que al comienzo, te costará asimilarlo al principio. Pero paso a paso te irás acomodando.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 25, la Luna creciente en tu signo desatará una serie de energías que te influirán para volverte muy charlatán. Como coincidirá con el día de Navidad y las reuniones familiares, vas a estar tremendamente cariñoso, hablador y servicial; te vas a ofrecer a ayudar a todos impulsivamente. Todo este desasosiego que se genera en ti te traerá algún conflicto cuando pasen estas fechas, ya que te habrás ofrecido voluntariamente a eventos a los que no puedes asistir por tus quehaceres habituales. Y lamentablemente tendrás que echarte atrás. Claro está, eso no caerá bien a tus familiares. Te llegarán malas críticas sobre ti.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 27 tienes en tu signo la última Luna llena de este año. Que se dé en la constelación de Cáncer nos anuncia que llegan el frío y el tiempo de lluvias. Estas energías te hacen más sensible ante todo lo que has vivido hasta ahora, por eso no estás dispuesto a cometer más errores, y vas a confabular estrategias para defenderte de conflictos, sobre todo familiares. Lo que harás será acomodarte despacio para no alborotar mucho el gallinero y que los demás acepten tu manera de ser y actuar. No te fallarán las fuerzas, ya que tu salud te acompañará en todo momento. Pero debes hacer ejercicio; será bueno para tu cuerpo y tu mente.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 29, la Luna en tu signo te envía sus energías, ya que tan solo pasaron dos días de estar llena, pero aún está esplendorosa. Con este influjo vas a coger el mando en tus ocupaciones diarias; en consecuencia, en tu profesión te irá mejor. Si trabajas por cuenta propia, este evento planetario te dará un empujón para conseguir tus objetivos y sacar adelante esos planes el próximo año, que está a punto de empezar. En el amor tendrás nuevos pretendientes, si estás solo o sola. Y si sabes elegir, la soltería puede llegar a su fin muy pronto. Para los emparejados, un viaje sería lo ideal.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 5, la Luna menguante está en tu signo envolviéndote en su magia, lo que te influirá para hacer un sutil intermedio en el que reflexionar los motivos de tus actos y decidir cómo vas a gestionar ciertos cambios en tu vida. Te vuelves más sensible a los cambios dentro del corazón de la familia y, aunque crees que puedes aceptarlo, en realidad no tienes las herramientas suficientes. Quizás sea bueno tener una buena comunicación con tus seres queridos para aclarar ciertos conflictos mal llevados. No estás en tu mejor momento amoroso, pero también es porque valoras mucho tu independencia.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, Saturno hará que te replantees el presente en el que vives. La búsqueda de la pareja también está ligada a esta reflexión. Además, con Saturno en tu Casa I, las relaciones estarán basadas en el respeto mutuo y en la visión de futuro a largo plazo. Estabilidad y claridad serán los aspectos positivos de las influencias del mes. Sin embargo, no va a resultar nada fácil encontrarse a gusto. Conocer a una persona seria será difícil; hay más posibilidades de tener encuentros pasionales que de encontrar el verdadero amor. Buen momento para crear, trabajar, ganar dinero, disfrutar de los grupos de estudio nuevos y compartir.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el día 4, Venus entra en tu signo para influirte en las decisiones amorosas, ya que caerá la venda de tus ojos para mostrarte el camino a seguir. Será propicio para los solteros, que darán con personas afines en el entorno laboral. Las parejas van a disfrutar del influjo de Venus y afianzarán sus lazos. El día 29, aún Venus contigo hace un sextil con el planeta Plutón en Capricornio; esto acentúa la confianza en ti mismo y tu poder de atracción. Así que, cuando pensabas que ya no podía pasar nada, surgirá la oportunidad de experimentar algo que le dará un buen impulso a tu ego.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el primer día del mes Marte aún estará contigo, fortaleciéndote. El día 12, la Luna Nueva en tu signo generará confusiones a la hora de reunirte con familiares, así que más de un Sagitario optará por viajar a un lugar exótico. El día 23, Mercurio retrógrado entra en tu signo, que influye en la comunicación y en la necesidad de pensar más en ti, dedicarte más tiempo y algún que otro capricho. El día 29, Venus te colmará de atracción física y brillo natural, y te dará la oportunidad de conocer a alguna persona muy interesante, de la cual podrías enamorarte. El año se acaba con amor y alegría, ¡disfrútalo!.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 1, Mercurio entra en tu signo y te regala el don de solucionar todos los problemas laborales y algunos económicos. Tu mente va a ser muy rápida, pero después, el día 13, con el inicio de Mercurio retrógrado en tu signo, te hará un poco torpe. Así que aprovecha los primeros doce días del mes para hacer todos los trámites económicos y laborales para que salgan bien. De lo contrario, surgirán muchos retrasos. El día 22, el Sol entra en tu signo, y con él llegan las buenas noticias, sobre todo en la salud. También te vas a sentir respaldado si tienes exámenes, estás en un cursillo o esperas resultados de un juicio.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el paso de Neptuno por tu signo te brinda un encanto especial, romanticismo, suavidad en el trato y, a la hora de relacionarte, mayor fluidez en el entendimiento sexual y mental con la pareja. Hay buena predisposición para ponerse en el lugar del otro y comprenderlo, lo que hará que esta etapa sea única en lo que se refiere al amor. Este mes, los amigos y los grupos serán muy importantes para ti. Además, prosperarán las oportunidades de conocer a alguien y enamorarse. La aparición del mágico Neptuno hará que renazcan la espontaneidad y la dulzura que a veces tú mismo echas tanto de menos. Sé feliz.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 2, Mercurio hace un sextil con Saturno en tu signo, lo que te ayudará a hacer realidad ideas que parecían una locura, y cuya realización ahora creerás posible. El día 19, la primera Luna creciente de este año acaba en tu signo, y te dará energías para enfrentar situaciones familiares con entereza y cariño. De otra manera, no serían nada aconsejables. En lo laboral te irá bien, e incluso se te recompensará por tu trabajo. Si estás estudiando, te será fácil prepararte cualquier tema. En el amor, los cambios llegan dentro de ti, sobre lo que quieres hacer con tu vida. No es el momento de dar más de lo que recibes ni tampoco de soportar engaños.

Tarot Sophie 806 51 62 47