Horóscopo Enero 2024

4699

HORÓSCOPO ENERO 2024

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 18, la Luna en cuarto creciente en tu signo te dará luz a cada paso que des en tu gran actividad diaria. Momento perfecto para iniciar cursos y aprender idiomas; esto último vendrá bien para drenar tu gran energía. Si esperas cambios en el trabajo, sin duda llegarán, y con honores merecidos. Podría tratarse de un buen ascenso, un empleo nuevo o subida de sueldo. En el amor te creces y actúas con seguridad ante un gran objetivo marcado. Te ayudarán tu don de persuasión y ese físico arrollador que tienes. Cuidado con el ego excesivo y el orgullo; pueden boicotear cualquier plan.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el planeta Urano sigue de viaje de siete años en tu signo, que terminará el 26 de abril de 2026. Esto quiere decir que, allí donde exista un punto muerto, será necesario movimiento. Y con Urano en Tauro los cambios están asegurados. Este mes de inicios te será muy propicio para seguir trabajando según tus objetivos. También será buen momento para inscribirse en cursos o proyectos para aprovechar los influjos de los astros a tu favor. Es importante que se avance con toda seguridad, ya que, aunque no se recojan los frutos en este momento, es ideal para ti sembrar objetivos necesarios para el futuro.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, los primeros 14 días de enero, el planeta Mercurio retrógrado en Sagitario te influirá para bien, pero tienes que ser paciente sobre las cuestiones de tu vida y los análisis de situaciones que no ves claros. Debes ser flexible. A pesar de que significan momentos complicados, también representan oportunidades de crecer en lo personal. Sigues buscando y tendrás mejores resultados en la segunda quincena del mes. No hay mucho tiempo para el amor, y quien lo tiene tendrá que tener cuidado de no obsesionarse, ya que sería negativo incluso para la salud. Ir al gimnasio y cuidar la alimentación será necesario.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, este mes será propicio para fortalecer las relaciones familiares y crear estabilidad en el hogar. Puedes tener posibilidades de encontrar un amor o aumentar la conexión con la pareja. Tu intuición y sensualidad serán tu fortaleza en este ámbito, pero procura estar abierto a expresar emociones. En el mundo laboral, deberás mantenerte muy organizado. Puedes esperar un ambiente de trabajo estable y productivo, pero no te olvides de las metas y la planificación. Este tiempo es adecuado para mejorar habilidades de crecimiento profesional, en las que te sentirás renacer y ser feliz.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 25, la Luna Llena en tu signo aporta brillo personal y profesional. Es momento de sembrar para recoger la cosecha en los meses venideros. También se fortalece tu creatividad para que fluyan las ideas y des soluciones a problemas pendientes con tus jefes o con los negocios en esta cuestión. Será importante para ti desplegar todo tu potencial en la gran conquista de un amor, si es que estas solo, ya que las parejas establecidas van a unirse aún más con esta luna. En este inicio de año tendrás que cuidar mejor tu salud mediante ejercicio y alimentación, que habrá de ser saludable.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, este mes te anima a prestar especial atención a tus emociones, trabajar en ti y mejorar tu bienestar físico y emocional. Hacer ejercicio, comer bien, tomarte un tiempo para relajarte y meditar ayudarán a mejorar tu salud. En el ámbito profesional es importante estar muy atento a todo. Tu gran habilidad analítica y tu orientación al detalle serán activos muy valiosos. En tu vida personal, tienes que encontrar un equilibrio entre trabajo y descanso. Recuerda la importancia del tiempo pasado con la familia y los seres queridos. Tu superación personal y la salud son lo predominante este mes.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 4 se da en tu signo la Luna en cuarto menguante, que te aporta sesiones de reflexión y relax. No es que todo te vaya a importar poco, sino que le vas a dar la importancia que merece, sobre todo en el ámbito profesional, donde precisamente vas a encontrar algún que otro problema que se soluciona bien, más adelante o quizás lo haga él solo. Con la familia vas a sentirte bien y más en consonancia; van a fluir las buenas energías. De hecho, se van a compartir actividades creativas. La salud dependerá de tu actitud a la hora de alimentarte mejor y cuidar tus emociones. El ejercicio te hará bien.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, este mes de enero te trae mucha energía y motivación para alcanzar tus objetivos. Estarás listo para el cambio y nuevos comienzos, también para asumir con valentía los proyectos que antes parecían muy difíciles y que hoy día resultan más accesibles. En las relaciones personales estás abierto a conexiones de confianza más profundas. Tus emociones en pareja pueden hacer que tu relación sea más sólida y apasionada. También será importante encontrar un equilibrio entre tu vida personal y profesional para mantener la armonía en tus relaciones, pero también para ti mismo y tu descanso.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, aún sobre ti los influjos del planeta Marte hasta el día 4 de enero, tendrás la suficiente fuerza para conseguir tus objetivos en cualquier ámbito de tu vida. Mercurio en su fase retrógrada, compartida con Capricornio hasta el día 14 de este mes, influye en tu comunicación, expresión verbal y resolución confusa de conflictos.  El 30 de diciembre del pasado año, Venus inició su retorno en tu signo, y estará hasta el día 23 de este mes. Con su influjo poco armonioso, provocará poco interés a la hora de expresar tus sentimientos y emociones, así como falta de pasión por un objetivo amoroso.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 4, Marte transita por tu signo y permanece allí hasta finales de mes. Estas energías te van a fortalecer en el trabajo y la economía para hacer los cambios necesarios. El día 15, Mercurio se queda en tu signo hasta el día 31; te genera fluidez en la comunicación, necesidad de saber expresarte y mucha claridad mental. Sin olvidar a Plutón retrógrado en tu signo hasta el 20 de enero, cuando por fin te abandona, y donde ha permanecido durante más de 19 años. Debes despedir a Plutón con alegría, ya que este cambio es muy positivo para ti en todos los aspectos de tu vida, también en el amor. Celébralo.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 20 se produce la entrada del planeta Plutón en tu signo, y el día 21 el Sol también entra en tu signo en conjunción con Plutón. Te va a provocar energías que te van a ofrecer la oportunidad de prospección y análisis profundo de las ambiciones. El paso de este planeta revolucionará tu vida y tu trabajo, en el que habrá cambios necesarios. La familia no permanecerá unida si no se solucionan antes los conflictos. Y la salud pasará por algún desorden al que habrá que atender. Plutón estará todo el año entrando y saliendo de tu signo hasta el 19 de noviembre, para quedarse contigo 18 años y medio.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, desde el 4 de febrero de 2012 hasta el 30 de marzo de 2025, Neptuno está transitando por Piscis, signo regente, desde donde adquiere una fuerza muy especial para inspirarte un despertar espiritual de tu vida diaria. También cuentas con la luz de Saturno, que permanece en tu signo todo el 2024 (llegó ahí en marzo de 2023). Con estas energías deberás asumir nuevas responsabilidades, establecer un periodo de construcción de vida y costumbres sanas para ti mismo. El ejercicio moderado, una dieta equilibrada y marcarse unos objetivos serán la prioridad a tener en cuenta si quieres seguir bien.

Tarot Sophie 806 51 62 47