Horóscopo Julio 2024

7331

HORÓSCOPO JULIO 2024

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, los planetas presentes este mes sugieren que son días especialmente interesantes. El encuentro entre el Sol, Urano y Neptuno debería animarte a defender tus proyectos y tus deseos, aun a riesgo de desatar ciertas tempestades a tu alrededor. Sueles levantar envidias hacia ti. Si no quieres que tus palabras vayan más lejos que tus pensamientos, tal vez debas aplicar un poco de templanza. Antes de embarcarte en un nuevo proyecto, dedica el tiempo necesario a determinar con seguridad si es procedente o no. A veces, precipitarse es tan peligroso como no hacer nada, así que sé prudente. ¡Feliz verano!

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, no olvides que Urano transita directo hasta al 2 de septiembre, y lo hace como ángel guardián de todos los asuntos que tienes pendientes. Marte en tu signo desde el mes pasado hasta el 20 de este mes te influye en la valentía y el coraje para luchar por tus derechos y conseguir objetivos en el terreno laboral o los estudios. No te será fácil, pero saldrá bien. El día 27, la Luna menguante en tu signo te aporta el descanso merecido tras el mes de tanta actividad en el que te has visto envuelto. También te invita a pensar en actividades de ocio o deporte como desconexión de la mente. ¡Disfruta del verano!.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 20 Marte entra en tu signo, y te afecta con más seguridad en el diálogo, pero serás más tajante en defender tu razón. Este tránsito influye en cómo tratas a los demás y la necesidad que tienes de ellos. Hará que reflexiones en si debes darle más espacio a cada uno de ellos, entendiendo que cada uno tiene una forma de hacer las cosas. En este día Marte también hace sextil a Neptuno y puede traerte una buena oportunidad para hacer realidad algún sueño que ya pensabas que no ocurriría. Quizás ahora es el momento. Disfruta del verano haciendo algunas actividades compartidas. ¡Muy feliz verano!.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 5, la Luna Nueva en tu signo te influye reforzando aún más el tono familiar y amoroso en este momento de tu vida. También vas a compartir actividades con tu familia. A nivel profesional vas a ultimar proyectos y estrategias que pondrás en marcha en los meses venideros. Cierto es que vas a poner ilusión y un poco de miedo a la vez, porque el mundo empresarial te provoca mucho respeto; por ese motivo vas a ser muy minucioso. El verano para ti siempre es junto a la familia, pero este en cuestión será muy necesario que estés presente por la ayuda que van a necesitar de ti. ¡Feliz verano!.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 2 Mercurio entra en tu signo, haciendo un sextil con Lilith en tu signo. Esto te ayuda a comprender los problemas en una relación que no ves nada clara. Además, te ayuda a expresar dolor, te aporta coraje para enfrentarlo y darle una solución. El día 11 Venus entra en tu signo y te trae un aumento de la autoestima, así reconocerás todo el poder que reside en ti. El día 23 la entrada del Sol en tu signo aporta un brillo intenso en tu interior para que valores y seas quien eres en tu autenticidad, siempre demostrándote que puedes conseguir tus sueños si te lo propones y que mereces un respeto. ¡Feliz verano!.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 25, Mercurio entra en tu signo y te trae un periodo interesante y favorable para destacar más en el trabajo, aportando ideas innovadoras que van a sorprender a superiores y compañeros. Digamos que vas a brillar por tu inteligencia. Debes aprovechar este momento perfecto para expresar más tus ideas y creer más en ti mismo, aunque eso te lleve a poner límites de respeto a los demás. También tendrás la oportunidad de hacer nuevas conexiones y amistades con las que compartirás actividades e incluso conocer a alguien especial que podría ser un bonito romance con un futuro promisorio. ¡Feliz verano!.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 2, Mercurio entra en el signo de Leo haciendo un sextil con Lilith en tu signo. Esto te ayuda a comprender mejor los problemas en una relación y el sufrimiento de esta, pero también te aporta coraje para afrontarla. El día 13, la Luna creciente en tu signo te va a trasmitir energía para llevar a cabo actividades relacionadas con el ocio junto con familia y amigos muy especiales para ti. Si eres empresario, no dejarás escapar oportunidades de negocio que surjan estos días, ya que tu mente va siempre al máximo en estos temas. Lo importante es que va a ser un verano bonito y que vas a disfrutarlo.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el encuentro entre Marte y Saturno te indica que esta evolución positiva debes entenderla sobre todo a largo plazo, y que no es razonable esperar que se produzcan resultados de inmediato. Cultiva la paciencia. La seguridad que te proporciona tu pareja en esta segunda mitad de mes contribuirá activamente a disfrutar de tu bienestar. También te permitirá planificar con mayor serenidad y paz vuestro futuro en común. La energía y el entusiasmo de los que harás gala harán posible el avance de una situación. Tu carácter sociable será una valiosa arma para conseguir tus objetivos. ¡Feliz verano!.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el planeta Plutón cerca de ti te invitará en la segunda mitad del mes a mirarte a ti mismo y a las pequeñas imperfecciones de tu vida cotidiana para moldear un nuevo plan de acción y así sentirte más feliz. Si quieres que las decisiones que te dispones a tomar sean duraderas, evita caer en la trampa de ser impulsivo. Para que una decisión sea sostenible en el futuro, siempre es necesario reflexionar sobre ella un cierto tiempo; de lo contrario podrías cometer un gran error que te lleve hacia un futuro inestable. Pero no te faltarán las fuerzas para conseguir tus objetivos. ¡Feliz verano!.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 21 la Luna Llena en tu signo va a darte luz en negocios que tienes por ejecutar. Tendrá más importancia el tema económico, porque tus ganancias irán aumentando a lo largo del año. El gran tema familiar estará candente porque van a intentar sobrepasar tus límites, apoderándose de tu buena fe, pero saldrás airoso del asunto cortando toda iniciativa dominadora de tu familia. Y a partir de hoy marcarás un nuevo camino en el que sin duda saldrás beneficiado. En las relaciones amorosas, si estás en pareja, te vas a sentir apoyado y querido en todo momento. ¡Muy feliz verano!.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 9 tenemos un trígono en el cielo con Plutón en tu signo y con Lilith en Libra. Este evento te ayuda a romper patrones de pensamientos idealizados y, así, vivir tu verdad, no la de otras personas, ya que es aquello que tiene sentido para ti y no para la mayoría. Llegó el momento de exponer tus objetivos, deseos y necesidades; actuando así vas a obtener ganancias importantes, sobre todo en temas relacionados con la profesión. En el amor surgirá oportunidad de conocer a personas afines a ti, ya que últimamente estás levantando mucho interés entre la gente que te rodea. ¡Feliz verano!.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el planeta Saturno está en tu signo todo el año, pero entra en movimiento retrógrado el día 1 de este mes hasta al 15 de noviembre. Esto hace que se ralenticen asuntos de familia y herencias. El día 2 Neptuno entra en retrogradación en tu signo hasta el 7 de diciembre. Cuando Neptuno retrocede, tus sueños e ideales se resquebrajan, ya que la realidad te fuerza a encarar cualquier aspecto basado en fantasías. Es momento para empezar actividades artísticas o creativas que no hayas desarrollado antes para, así, darle un nuevo sentido a tu vida sin necesitar de la vida de otros. ¡Feliz verano!.

Tarot Sophie 806 51 62 47