Horóscopo Marzo 2023

2746

HORÓSCOPO MARZO 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.
Aries, el día 19 Mercurio entra en tu signo, y motivará tu mente ante cualquier conflicto que se presente. El día 20, el Sol entra en tu signo; tendrás por delante luz para triunfar en cuanto emprendas. El día 21, la Luna Nueva en tu signo te influirá para que reflexiones con calma antes de elegir un camino. El exceso de actividad puede bajar tus defensas. El día 28, Mercurio estará en conjunción con Júpiter en tu signo, y te influirá para que tengas cuidado con tu forma de expresarte. No será nada prudente soltar palabras inadecuadas, sobre todo si se trata de la familia o en el entorno de la profesión. ¡Prudencia!

Tauro 21 abr.-20 may.
Tauro, el día 16, tu regente Venus entra en tu signo para regalarte armonía en tus quehaceres cotidianos, relaciones sociales y la profesión. Tu prioridad será la manera de relacionarte con los demás, cómo te valoras y cómo valoras a los demás, ya que será muy importante aprender de las lecciones del pasado. El día 11, Urano, sextil en tu signo, ofrece oportunidades únicas para ascender en tu profesión. Los cambios se servirán en bandeja de oro y sabrás aprovecharlos. Brillarás en el sexo opuesto, que tendrá necesidad de acercarse a ti para unirse a tu luz. No te será difícil compartir.

Géminis 21 may.-20 jun.
Géminis, a partir del día 10, bajo los influjos del planeta Marte, destacarás en proyectos de todo tipo. De este modo, conseguirás concretar buenos objetivos orientados a un mejor futuro para ti. Lograrás estabilidad en el núcleo familiar, aunque habrá algunos enfrentamientos con los hermanos. Tu capacidad de resolución te ayudará a equilibrarlo todo. Será un período ideal para planear nuevos estilos más confortables en el hogar. Con los amigos, compartirás nuevas experiencias intelectuales, ricas y llenas de sabiduría. También vas a planear pequeñas salidas o viajes, de los que vas a disfrutar plenamente.

Cáncer 21 jun.-20 jul.
Cáncer, el día 25, el planeta Marte entra en tu signo, otorgándote coraje para superar esos conflictos interiores que han hecho que pierdas tu paz. También te impulsa para superar problemas con la familia, porque tú no puedes vivir en paz sin tus seres queridos. El día 28 la Luna creciente en tu signo te regala energías renovadoras, propiciándote más actividad en el trabajo y en el hogar para hacer cambios de decoración. Tanto así que necesitarás darle un giro a tu vida, y empezarás por tu entorno diario. Buen momento para preparar todos los detalles para un viaje posiblemente al extranjero.

Leo 21 jul.-21 ago.
Leo, el día 11, Marte directo en tu signo hará que estés más magnético que nunca, con una potente fuerza interna. Esto te permitirá lucirte en toda actividad que emprendas y disfrutar de cada experiencia a lo grande. Se agudizará la confianza en ti mismo y aumentará la creatividad para destacar frente a los demás. Los solitarios, a partir del 8, sentirán el impulso de enamorarse y disfrutar en algún viaje que realicen. Existe la oportunidad de encontrar el gran amor de su vida. Los autónomos para progresar tendrán que proceder con mucha disciplina sin provocar conflictos con los demás.

Virgo 22 ago.-20 sep.
Virgo, el día 7, la Luna Llena en tu signo te otorga mucha actividad mental; quizás demasiada, ya que te puede impulsar a actuar sin apenas haber reflexionado y tomar decisiones equivocadas, como alejarte de las personas que te quieren. La familia más cercana está en conflicto contigo al no entender tu manera de vivir. Dales tiempo para que lo asuman con el paso de los años. Esta lunación también te regala coraje y disciplina en cuanto emprendas: estudios, profesión, viajes, eventos sociales dedicados a la literatura y, sobre todo, ilusión por la vida. La economía va a crecer y mejorar.

Libra 21 sep.-20 oct.
Libra, la presencia de Saturno ha venido para ayudarte a que aprendas a reconocer tus capacidades, evitar ser dependiente y recuperar el poder de tu vida, tanto en lo privado como en lo creativo y profesional. Te relacionas con los demás a la altura de ellos. Crecerá la creatividad y resplandecerás en diferentes áreas de tu vida. A partir del día 8, la presencia de Venus vendrá con un regalo de paz y alegría, un viaje largo de placer con la pareja o familia. Los solteros, si están atentos, conocerán en el grupo de amigos a alguien recién llegado que los enamorará. Nuevos noviazgos en la puerta te esperan. ¡Suerte!

Escorpio 21 oct.-21 nov.
Escorpio, la presencia del Sol en Piscis te permite salir a la conquista con gran ímpetu. Los trabajadores en relación de dependencia pasarán un mes serenos si no provocan conflictos con sus superiores por economía. Los autónomos avanzan tranquilos, porque los cambios y las inversiones de cualquier tipo se verán beneficiadas. Las parejas tendrán que reflexionar sobre temas familiares y evitar enfrentamientos entre ambos. Los solteros del signo estarán en su mejor momento, bien dotados para la conquista. Vivirán aventuras llenas de placer. Período de inicio de noviazgos de cara al futuro y compromisos.

Sagitario 22 nov.-21 dic.
Sagitario, el día 14, la Luna menguante en tu signo te otorga tranquilidad y sosiego para llevar tu actividad diaria con esa actitud positiva tuya que jamás te falta. Las noticias que esperas se van a retrasar, y eso te causará confusión al ver que te faltará tiempo para hacer todo lo que te has propuesto. Más de un Sagitario cambiará de residencia. No dejes que nada ni nadie te influya y perjudique tus ideas de cambio de vida. Algunas parejas recibirán la buena noticia de ver crecer la familia por la llegada de un bebé. Los solitarios tendrán la oportunidad de abandonar la soledad para siempre.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.
Capricornio, es buen momento si trabajas en relación de dependencia, sobre todo si tienes paciencia para que reconozcan tu valía. Todo marchará sobre ruedas siempre que no busques conflictos con los jefes. Los autónomos estarán ante un momento de grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades que pasarán ante sus ojos si actúan con cautela. Sería bueno planear paseos al aire libre y dialogar mucho si tienes pareja, porque este mes habrá poca comunicación entre los dos, y no será fluida. Manteneos atentos, solitarios, ya que lograréis entablar una relación duradera de compromiso.

Acuario 21 ene.- 19 feb.
Acuario, el planeta Saturno transita este mes de tu signo a Piscis. Para ti será perfecto, porque todo te lo había retrasado y empezará a fluir con más rapidez. El día 23, el planeta Plutón entra en tu signo, generando mal entendimiento con los demás, tanto en la profesión por disconformidades con las tareas establecidas (ante las cuales vas a rebelarte), también a nivel familiar. La carga que llevas sobre tus hombros es demasiado pesada para ti, y la ayuda que recibes de los familiares es la mínima, así que se generarán conflictos. Eso sí: Plutón te otorgará el coraje y la fuerza que necesites. Será tu apoyo.

Piscis 20 feb.- 20 mar.
Piscis, el día 2, Mercurio entra en tu signo impulsándote para reorganizar tu economía y tu hogar. El día 7, Saturno entra en tu signo, y allí va a permanecer hasta el año 2025. En este periodo ocasionará retrasos en temas legales e hipocresía para salir de conflictos. Pero también hará que seas más metódico a nivel profesional. Te vendrá bien ser tolerante y buen compañero. Tu espíritu sensible se enfrenta a estos cambios, que son enemigos del progreso. Debes tenerlo muy en cuenta para no caer en desconfianza excesiva, en la rutina en todos los ámbitos de tu vida. Ahora tocar luchar.

Tarot Sophie 806 51 62 47