Horóscopo Noviembre 2023

6933

HORÓSCOPO NOVIEMBRE 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, este mes vas a disfrutar y compartir con socios o amigos proyectos de trabajo y de expansión laboral a largo plazo. Los planetas Marte y Mercurio benefician viajar y estudiar, así como los planes de futuro o encarar asuntos legales. El erotismo y la sexualidad son importantes este mes; te harán sentir que sube la temperatura afectiva. Si estás en pareja, desearás compartir bonitas experiencias, y será muy propicio si compartís un viaje. Pero los celos y conflictos servirán para aclarar tu relación, siempre que haya buena comunicación e inyectes el optimismo necesario, eso sin tardar mucho.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 3 tienes aún a Júpiter retrógrado en tu signo. Este te invita a analizar con calma y asimilar lo que sucede a tu alrededor, ya que la vida te está mostrando cómo tienes que transformar algo, pero esto no será posible sin acceder a tus debilidades y sin plantearte el final de algún ciclo de tu vida, que muchas veces ya ha terminado, pero que mantienes vivo. El día 10 aún tienes a Urano retrógrado en tu signo, el cual te mantendrá dentro de las acciones basadas en sentimientos profundos para realmente alcanzar sabiduría sobre las cosas y así facilitarte el camino hasta el éxito.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 27, la Luna Llena en tu signo te va a cargar de energías positivas. Es buen momento para compartir actividades con la familia, y si existe algún problema de mal entendimiento con alguno de ellos, ahora puedes solucionarlo aplicando el entendimiento y el saber colocarte en el lugar de los demás. En los temas laborales vas a brillar, ya que tu mente y tu palabra van a convencer a todos de que tus planes son correctos y que hay que ponerlos en marcha lo antes posible. Tendrás que cuidar la salud, ya que tu alimentación no es del todo correcta y los excesos se pagan caro. Come variado y haz ejercicio.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, este mes te agradará crear nuevas condiciones que abran tus horizontes laborales, encontrándose beneficiados los vínculos amorosos y no tanto la amistad. El romance y la conquista tendrán mucha importancia este mes, ya que el Sol pasando por Escorpio y Marte por Sagitario te subirán la temperatura erótica. Si estás en pareja, desearás profundizar tu unión, compartir más y disfrutar de la vida. Será muy propicio si logras pasar unos días de descanso con quien amas, pero tendrás en cuenta que los celos moderados serán la chispa para estos días de alta temperatura amorosa.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 5, la Luna menguante en tu signo no será nada favorable para ti, ya que mengua las fuerzas físicas y provoca confusión mental. Aparece melancolía por relaciones amorosas del pasado y se entromete en la relación que tienes en este presente, y por eso habrás de sopesar si vale la pena mirar atrás y tomar decisiones precipitadas de las cuales puedas arrepentirte más adelante. Quizás sea el momento de dedicarte un poco de tiempo para hacer cosas que te hacen realmente feliz, o simplemente cambiar el fondo de armario para verte atractivo y sexi.  Adelante, ve sin miedo por la vida.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, este mes ordenas con sentido común tus ideas manejando bien los tiempos, ya que observarás que se agilizan los negocios, pero si trabajas desde tu casa tendrás mucho trabajo. Si trabajas por cuenta ajena, deberás cuidarte mucho de los conflictos. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, lo que complica las nuevas conquistas de los Virgo solitarios a la vez que propicia momentos de disfrute en el hogar de los que ya tienen compañía. El aire libre, los viajes o usar tu casa como centro de reunión serán las ocasiones ideales para que tu vida sentimental cambie para mejor. No te desanimes.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 8 Venus entra en tu signo, aportándote brillo personal en el terreno laboral y buen entendimiento con jefes, compañeros o trabajadores a tu cargo. Los negocios y la economía irán creciendo para acabar el año con éxito. Con la entrada de Venus en tu signo el amor está en el aire, así que aprovecha esta energía para ser más presumido, quererte y admirarte más. Dedícate tiempo de calidad y conecta con tu alrededor y con tu familia de forma amable y armónica. Venus es tu regente, y en esta ocasión te trae suerte protectora ante todo lo que está aconteciendo a tu alrededor. Pon una rosa en la terraza como ofrenda.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el día 3, el Sol en tu signo te aporta brillo personal, laboral y amoroso. El día 4, Mercurio en tu signo se conjuga con el Sol y tu vida dará un giro inesperado muy positivo. Podrías recibir buenas noticias en cualquier terreno de tu vida, incluso un embarazo, matrimonio o suerte en los juegos de azar. La Luna Nueva en tu signo el día 13 será mágica para permitirte mirar los asuntos difíciles y sanar lo que necesita repararse. El día 22, Marte aún en tu signo en sextil con Plutón en Capricornio puede traer la oportunidad de tejer un importante compromiso en el amor, este con futuro promisorio.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el día 10 Mercurio entrará en tu signo. Con estas energías la comunicación se volverá más curiosa, directa y filosófica, sobre todo en el terreno laboral. Este tránsito te favorece los estudios superiores, los viajes y el contacto con lenguas extranjeras y otras culturas. El día 22, el Sol entra en tu signo otorgándote brillo personal y profesional, con lo cual se inicia un final de año con energías positivas. El día 24 Marte entra en tu signo, marcando un momento idílico para volverte más seguro, audaz y brillante en todas tus acciones, conquista de proyectos, una economía solventada y tranquilidad.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 22 con Plutón aún en tu signo vas a seguir retrasando esos cambios que esperas, sobre todo en el terreno laboral y económico, así que habrá que tener paciencia hasta que los astros te dibujen un cielo más favorable. Mientras tanto, sí que te vendrá bien hacer planes de futuros negocios y estrategias a llevar a cabo. También es buen momento para aprender. La familia y amigos pueden ser un apoyo muy preciado, y si tienes pareja aún mejor, ya que seguro que vas a necesitar quien te escuche y te dé consejos. Dedícate tiempo para hacer actividades que te hacen sentir feliz, entretenido y relajado. ¡Ánimo!.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 20, la Luna en cuarto creciente en tu signo va a iluminar tu mente para que sepas qué caminos elegir en el tema amoroso, ya que se tornará difícil saber qué pasos debes dar. Si te tomas un tiempo de reflexión, tu elección será correcta. En la profesión vas a saber manejar todos los conflictos que se generen, ya que te rondan las envidias de compañeros que no son tan trabajadores como tú. Por ese motivo, tanto los ascensos como las responsabilidades más difíciles recaerán sobre ti, debido a que sabes cómo gestionarlas y trabajar bien. Así que éxito profesional y personal.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 4 es el fin de Saturno retrógrado en tu signo. Es un período marcado por la sensibilidad. Puede que exista una mayor facilidad para ver el lado negativo de las cosas y te llegues a sentir impotente o más vulnerable. Es buen momento de implementar todo lo aprendido. El día 27 aún está Neptuno (tu regente) retrógrado en tu signo, pidiéndote que accedas más a tu empatía para lograr la comprensión y la sabiduría tan necesarias en este momento. Comprende que, por mucha razón que tengas, lo cierto es que todos los puntos de vista pueden enseñarte algo. Aprenderás y te vendrá bien.

Tarot Sophie 806 51 62 47