Horóscopo Octubre 2023

3839

HORÓSCOPO OCTUBRE 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, este mes tenderás a seleccionar gente para tener mejores intercambios, más allá de las conveniencias prácticas, y podrías tener problemas con tus jefes. O, si trabajas por cuenta propia, estar predispuesto a la parcialidad en tus tratos comerciales. Mantén separada tu vida íntima del trabajo. Aunque eres un signo muy individualista, la vida de pareja es el aspecto más importante de este mes, porque el Sol y Mercurio transitan Libra en diversos momentos, lo que señala que vas a mejorar sus vínculos, tu vida social. Procura estar acompañado y hacer sentir bien a quienes te acompañan.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 28, la Luna Llena está en tu signo, y te da energía para comenzar ciertos proyectos que tienes y compartirlos socialmente. En la profesión llegan cambios esperados y positivos, donde lucir todo tu potencial creativo y tu saber estar al lado de la evolución que se te exige y en la que tú sabes estar a la altura. Venus, el planeta del amor siendo tú regente, estará transitando por Escorpio, lo que liberará en ti los instintos más básicos: sexo y posesión. Como si esto fuera poco, Marte se te opondrá, lo que generará conflictos, antagonismos e intensidad afectiva. Hay que ser muy prudentes.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 5 aún tienes la luna en tu signo. Te influirá con energías en la indecisión y con muchas ideas, pero poca acción. Hasta el día 9, si necesitas concretar cosas, debes dar menos espacio a los «y si…» y hacerlo enseguida. Va a ser un mes con muchas dudas ante la profesión que se ejerza en un presente y con miedos por no saber qué pasará más adelante. Aun así, vas a dar todos los pasos necesarios para conseguir tus objetivos, tener un futuro más prometedor y vivir un poco más tranquilo y seguro. Será difícil que no lo consigas porque sabes qué y cómo tienes que hacerlo. ¡Suerte!.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 6, la Luna está en cuarto menguante en tu signo, enviándote energías relajantes, quizás demasiado, ya que podrías sentirte confuso y algo alicaído en el terreno laboral, sin ninguna disposición a la hora de tomar decisiones y con falta de iniciativa. Digamos que todo va a ir a medio gas. Lo positivo será que no van a conseguir que te enfades por ningún motivo, ya que vas a estar sumido en una reflexión profunda sobre tu manera de vivir la vida y su significado para ti. La familia será la que te alegre este día y te inspire en tus sueños. Apóyate en ella; la vas a necesitar. Buen momento para hacer las paces con la familia.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, este mes mejora la comunicación con los demás. Conocerás gente nueva y te vendrá muy bien para nuevos aprendizajes. Los viajes serán positivos, ya que son por temas laborales. El Sol y Mercurio en Libra provocan que seas más seductor, por eso es buen momento de conocer a personas afines. En contrapartida, el hogar puede ser el escenario de fuertes pasiones a través de conflictos que de una u otra manera hay que remediar, ya que, si no se hace a tiempo, se pueden convertir en una bola gigante imposible de parar que generará resentimiento. Estate alerta y corrige tus errores.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, Mercurio aún en tu signo hace un trígono con Plutón retrógrado en Capricornio el día 3. Este evento es importante para ti por todo lo que acontece a la profesión. Te ayudará a gestionar con mucha soltura ciertos cambios que necesitas y conseguir logros apoyándote en personas influyentes. El día 9, Venus entra en tu signo, regalándote energías seductoras. Si estás soltero es buen momento para conocer personas afines a ti, y si tienes pareja, es un momento magnífico para afianzar esa relación. Momento propicio para bodas, bautizos y nuevos nacimientos. En general, estabilidad con la familia.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, aún con el Sol en tu signo, muy favorable para algunos por los buenos logros en cuanto al trabajo. El día 5, Mercurio entra en tu signo, influyéndote mágicamente a la hora de la comunicación en la profesión y ofreciéndote oportunidades que vas a saber manejar hasta conseguir el éxito deseado. El día 14, la Luna Nueva en tu signo da comienzo a una nueva lunación, y tendrás otro refuerzo del cielo, dirigiendo la mirada hacia tus relaciones amorosas y las asociaciones que estás construyendo sin apenas darte cuenta. Tú le llamas amistad, que también lo es, pero está más cerca del amor que de ser un simple amigo.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el día 12 Marte entra en tu signo, ofreciéndote la posibilidad de enfrentar antiguos problemas en la familia. No te será nada fácil mantener la calma y salir airoso, pero a veces hay que hacerse valer. El día 22, Mercurio entra en tu signo y te impulsa a conseguir tus logros en la profesión, ya que la comunicación será muy fluida para llegar a todo tipo de acuerdos. El día 23, el Sol entra en tu signo para ayudarte en todos los proyectos que quieres emprender, compras, ventas, negocios y trabajo, pero también te acerca a la familia y amigos con gran cariño para compartir con ellos.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, este es un período propicio para trabajar en equipo siempre que haya entendimiento, e incluso es muy probable que coseches nuevos amigos. Eres un signo franco y directo que detesta el solapamiento y el engaño, pero Venus y Marte en Escorpio predicen que tengas cuidado con los lobos con piel de cordero, ya que van a tratar de conquistarte a presión y con engaños. No te creas todo lo que te dicen y saldrás fortalecido personalmente. En los últimos días necesitarás dormir, descansar más y huir de los conflictos que los demás van a generarte. Utiliza tu intuición y lo que haga falta para salir airoso.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 11 es el fin de Plutón retrógrado en tu signo. Vas a estar envuelto en temas de karma y estabilidad, ya sea en el plano personal o en niveles colectivos. Te hará estar más orientado hacia tu carrera o estatus y con ganas de deshacerte de cualquier obstáculo que te impida progresar en la profesión. El día 22 la Luna creciente en tu signo te influye positivamente en el ánimo, y vas a querer compartir con tus seres queridos actividades en la naturaleza. Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para conocer a una persona afín a tu manera de ser y tus deseos. Vas a brillar y enamorar de una manera muy natural y con mucha clase.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 24 aún está la Luna en tu signo. Será un excelente día para conectar con tu empatía y así ayudar a los demás. También hay que decir que algunas personas se van a acercar a ti para pedirte ayuda, y sin vacilar vas a estar muy atento a todo lo que acontece en ese sentido. Sacarás lo mejor que llevas dentro, que es tu corazón generoso. Buen momento para hacer planes a nivel de profesión, negocios, ventas o compras de inmuebles. Tendrás que ajustar un poco y sacar a la luz sin miedo los buenos proyectos que tengas en mente.  Vas a estar muy ocupado; el éxito lo tienes garantizado. ¡Disfrútalo!.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 24, el Sol en Escorpio hace un trígono con Saturno retrógrado en Piscis. Este influjo te llega para darte lucidez ante cualquier conflicto familiar que se te presenta, ya que el Sol te da luz en la oscuridad en la que a veces te encuentras. No estás solo, pues tendrás a las personas que te quieren apoyándote y abriendo caminos por los que puedas seguir adelante. La economía aún está algo dormida, pero eso también pasará, y tendrás más facilidades para moverte sin tantas restricciones. Debes vigilar la salud, ya que, si tratas de cuidarte un poco más y no cometer excesos, te sentirás mejor y más ligero. El ejercicio como caminar te irá bien.

Tarot Sophie 806 51 62 47