Horóscopo Septiembre 2023

3760

HORÓSCOPO SEPTIEMBRE 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 29 tienes la Luna llena en tu signo, que te aporta más energía de lo habitual. Si tienes litigios de papeles entre manos, recibirán un empujón con estas energías; si tienes cursos o un trabajo pendiente, ahora es un buen momento para dar pasos y sacar lo mejor de tu persona. Eso sí, ten paciencia con las personas que te atienden detrás del mostrador, ya que ellos no van a las mismas revoluciones que tú. Si eres soltero, ahora tendrás la fuerza suficiente de expresar tus sentimientos y ser escuchado. ¡Mucha suerte!.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el trígono del día 8 del Sol y la cuadratura del 17 de Venus en Júpiter en tu signo va a activar tu gran carisma, y resaltará todo tu atractivo personal profesional en positivo. Será buen momento para iniciar una relación. Tendrás la oportunidad de comenzar cosas nuevas, y te ilusionará hacerlas lo mejor posible. El día 25, otro trígono de Mercurio en Virgo con Júpiter, que sigue en tu signo, te aporta agilidad mental para atrapar conceptos nuevos, los cuales aceptarás rápidamente, porque estos cambios van ligados a un «siembra hoy para recoger en un futuro», lo cual es perfecto para hacer cursos.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 6, tienes la luna menguante en tu signo, que va a regalarte momentos de tranquilidad para pensar y organizar tu vida en ciertos aspectos, bien sea un nuevo trabajo o una mudanza. Este mes de septiembre vas a necesitar mucha organización para solventar todos los cambios por los que has luchado mucho, pero ahora llegó el momento de movilizarte y hacerlos realidad. No vas a recibir apenas ayuda de tus amistades y familia, pero, aun así, te vas a bastar tú sola. Si estás soltero, van a aparecer personas afines a ti; sería bueno contar con su amistad en principio.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 8, la Luna menguando aún en tu signo te impulsa a la reflexión sobre tus problemas con familiares. Vas a tener que hacer un gran esfuerzo para entender sus opiniones, porque chocan mucho con las tuyas, y no estarás de acuerdo en el egoísmo que van a demostrarte. Esto generará conflictos de autoestima para ti, y posiblemente necesites de la ayuda de otras personas para que te ayuden a decidir. No te rindas ante semejante situación, porque habrá acuerdos y te sentirás mucho mejor. Plantéate la idea de buscar un trabajo y tener independencia económica propia.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 4 es el fin de Venus retrógrado en tu signo. Te libera de una época confusa en lo relacionado con los sentimientos, la familia, el hogar y la pareja. A partir de ahora, hay oportunidades de brillar en tus propósitos relacionados con el amor. Si tienes pareja, la relación saldrá adelante por la comunicación, y esto llevará a un entendimiento. Para los solteros, es el momento de dar pasos adelante sin miedo, ya que existe la posibilidad de encuentros con personas afines a ti, siempre qué tengas claro que esperas del amor hoy día. Si buscas entretenimiento sexual, lo tienes mucho más difícil.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 15, la Luna Nueva se da en tu signo y te va a relajar mucho. Pero el Sol en tu signo va a borrar cualquier sombra sobre tu persona. El día 19, el Sol aún en tu signo se opone a Neptuno retrógrado en Piscis, y habrá que confiar en las cosas para las que no hay explicación lógica, pero que resuenan como verdades absolutas dentro de tu corazón. El día 25, Mercurio en Virgo hace un hermoso trígono con Júpiter en Tauro; estas energías te aconsejan que te hagas cargo de tu diferencial. Asegúrate de hacer y comunicar aquello en lo que crees, aunque a la mayoría le parezca extraño.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, a primeros de mes aún tienes el planeta Marte en tu signo, el cual te sigue dando sombra y generando conflictos. Menos mal que el día 23 el Sol entra en Libra, lo que impulsará la suerte a tu lado. En el terreno laboral llegan cambios que benefician tu economía, siempre que tengas rapidez mental para atrapar las oportunidades que se presentan. En el amor, que para ti no es la prioridad, nacerán proposiciones. Y no es que las vayas a descartar, pero tampoco estás preparado para iniciar una relación. Quizás más adelante, cuando estés más tranquilo y tengas la vida mejor resuelta. Mientras tanto, ¡Sé feliz!

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, los días 9 y 15, Venus y Marte en tu signo envían un mensaje sobre tu vida sentimental, que puede sufrir cambios importantes. Aunque traigan alegría, no dejarán de perturbarte debido a la pasión y el extremismo propio y la energía de ambos planetas combinados. A partir del día 24, convendrá no empezar cosas nuevas porque difícilmente van a salir bien. Además, estos últimos días serán de especial cuidado con los pagos y reintegros que te deben. Debes estar alerta, ya que las pérdidas serían importantes. Mi consejo es que no dejes pasar el tiempo y actúes antes de que sea tarde.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el día 22 la tienes la Luna creciente en tu signo, que te va a impulsar con fuerza al éxito en todo lo que te propongas a nivel laboral. Sobre todo, te acompañará la lucidez mental suficiente para poner en marcha cualquier estrategia dirigida a una mejor economía. Las oportunidades de cambio van a ser también muy favorables; aprovecha ahora, que es tu momento. A nivel sentimental vas a abrir los ojos ante la evidencia del amor que sientes, y no te va a ser nada fácil darle la espalda. Aunque prefieras ser libre, también entenderás la situación y sabrás qué hacer con ella. ¡Sé feliz!

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, este mes estarás sobre el trabajo y en conseguir grandes y buenos resultados. Procurarás también agradar y ser bien aceptado socialmente. Debido a que ahora estás pasando por un período sentimental complicado, te convendrá actuar con cautela en tu vida amorosa, ya que estás muy sensible y podrías equivocarte enamorándote de quien no lo merece. Procura dejar de lado los aspectos conflictivos en relación a tu familia para atender lo que sientes por ellos. No te va a resultar fácil, pero si te pones en el lugar de ellos, verás que logras comprender sus opiniones y posturas ante las tuyas.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 25, la Luna aún en tu signo te envía energías que harán que te hagas cargo de tu manera de pensar y ser para asegurarte de hacer y comunicar a los demás aquello en lo que crees, aunque a la mayoría le parezca extraño. A menudo, lo que un grupo de personas necesita es simplemente alguien con el valor de adoptar una postura que inspire a los demás, y tú eres ese alguien, capaz de mover el espíritu de quien se acerca a ti para alentarlo a una vida mejor. Este mes te van a pedir ayuda; debes reflexionar antes de tomar esa decisión. Pero sobre todo no te olvides de ti y cuida la alimentación.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 19, el Sol en Virgo hace oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Este evento te recuerda que, dentro de toda tu mente racional, también debes confiar en las cosas para las que no hay explicación lógica, pero que resuenan como verdades absolutas dentro de tu corazón. Tu planeta regente, Neptuno retrógrado, estará en tu signo hasta el día 6 de diciembre, y te va a mostrar la cara más fea sobre los conflictos con familiares. Lejos de solucionarse ahora, habrá que esperar unos meses para que todo poco a poco vaya cambiando. Mientras tanto, no avives el fuego; te puede perjudicar mucho.

Tarot Sophie 806 51 62 47