Movimientos Planetarios Enero 2023

1077

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE ENERO 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Día 1: Venus en conjunción con Plutón

Venus en conjunción con Plutón a las 02:24 horas; en el signo de Capricornio. La próxima vez será dentro de 248 años aproximadamente. Es una excelente oportunidad para desnudar nuestra alma y darle rienda suelta a nuestro deseo, ya que cada vez que se encuentran Venus con Plutón se acrecientan nuestras pasiones. Es un buen momento para regalar o recibir joyas, éstas quedaran magnetizadas mágicamente por esta conjunción de ambos planetas.

Día 1: Conjunción de la luna y Urano

La conjunción de la Luna creciente y el planeta Urano da comienzo el nuevo año. La Luna pasa a apenas 0,5 grados de Urano. Hoy es un día especial donde va unificarse la conciencia colectiva del inicio a una vida mejor, con más recursos y deseos para el resto del año. Esta conjunción nos influirá para tomar decisiones importantes laboral y económicamente ya que agudiza el ingenio provocando cambios favorables a nuestra manera de vivir.

Día 3: Conjunción de la Luna Y Marte

La Luna creciente y Marte aparecen en el cielo oriental cuando empieza a oscurecer. La Luna pasa por debajo de Marte en dirección este. Esta conjunción motivadora en los quehaceres cotidianos, impulsándonos también, a ser más competitivos en la profesión y a no quedarnos inertes, si no que a tratar de evolucionar rápidamente. La exagerada ambición puede ser un problema este día.

Día 3: lluvia de estrellas, las Cuadrántidas

Las cuadrántidas, la primera lluvia de estrellas del año, éstas provenientes de la constelación del Boyero (Bootes) alcanzará el máximo unos 120 meteoros cada hora, ya que es una lluvia de estrellas de actividad alta, pero no serán fáciles de observar ya que hay luna.

Día8: Palas-Atenea en oposición

El asteroide Palas es el segundo más grande del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Durante su oposición se vuelve tan brillante que podemos verlo fácilmente con un pequeño telescopio o con prismáticos. Para distinguirlo de una estrella os aconsejo, usar un mapa estelar durante la observación. Palas-Atenea llamado; el Asteroide de la Inteligencia Femenina, sé manifiesta la tendencia a la eficiencia, utilidad y perfeccionismo, por lo que hasta las creaciones artísticas suelen perseguir fines útiles, teniendo el estilo y gusto femenino.

Día18: acaba Mercurio retrógrado

El planeta Mercurio pone final a su retrogradación a las 10:12 horas y así acaban los días mentalmente turbios, la espera de noticias y los cambios en la profesión. Mercurio funciona más bien con el hemisferio derecho del cerebro, usando nuestra creatividad, nuestra intuición, nuestro lado no racional. Así que, volveremos a estar atentos en todo tipo de cambios y movimientos, que es lo que echamos de menos en estos meses pasados. Nos despedimos de este aspecto retrogrado de Mercurio positivamente.

Día 22: conjunción de Saturno y Venus

Durante el atardecer, Venus brillante y un Saturno en conjunción, se ven sobre el horizonte occidental. A partir de 17:30 horas, teniendo la oportunidad de observar a la pareja celeste durante aproximadamente una hora, hasta que ambos se vuelvan más tenues y desaparezcan. Esta conjunción nos trae seriedad en los temas amorosos, paciencia y reflexión, siempre que haya lealtad entre las parejas. También es el momento de quitarse la careta de la hipocresía y enfrentar cara a cara los problemas conyugales. Esta conjunción trae de la mano rupturas y divorcios, ya que Saturno Dios del tiempo, dejará su huella, este mes.

Días 22: final de Urano retrógrado

Termina la retrogradación del planeta Urano a las 19:58 horas, que empezó el día 24 de agosto de 2022 y acaba hoy suele durar unos 155 días. Este evento paraliza los cambios en los valores y en la economía. Se establece los cambios adquiridos en los pasados meses y por eso es aconsejable que analicemos bien nuestro comportamiento, antes de ponerlo en práctica. Empieza un periodo de tranquilidad y sosiego. ¡Bienvenido sea!

Os animo a leer el horóscopo de Enero de 2023
Un abrazo grande

Tarot Sophie 806 51 62 47