Movimientos Planetarios Marzo 2023

1587

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MARZO 2023

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Día 7: Luna Llena en Virgo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 12:42. Esta lunación nos envía energías que activan las sensaciones sensoriales y perceptivas. Estamos más atentos y curiosos por el entorno, captamos todo lo que pasa y también nos ponemos en guardia, por lo que la desconfianza será mayor. La toma de decisiones y estrategias políticas muy estudiadas tendrán lugar estos días; se inician nuevos caminos más seguros. Además de que la Luna está en Virgo, los signos de Cáncer también van a beneficiarse de los cambios, sobre todo las mujeres de todos los signos.

 

 

Día 19: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 15:22. La Luna tiene una magnitud de -9,8 y Saturno una magnitud de 0,8. En este momento, la fase lunar es del 6,3% decreciente. Es un evento planetario que aumenta la necesidad de hacer proyectos, matricularnos en un curso, hacer reformas o cambiar la decoración del hogar. Estas energías dan fuerza para dar solución a cualquier asunto que tengamos entre manos, que podrá convertirse en algo así como una obsesión. También pueden aparecer en temas políticos los típicos y egoístas enemigos del progreso, que sembrarán la intolerancia, lentitud y desconfianza ante los proyectos y decisiones sobre los que la mayoría está de acuerdo y que son acertados para todos. Todo se resolverá con retraso. Las profesiones que se verán afectadas son las relacionadas con la justicia y la política. Signos zodiacales a los que más influirá: Cáncer y Capricornio.

Día 20: Equinoccio de marzo

El equinoccio de marzo es a las 21:20. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra en su camino del hemisferio sur al hemisferio norte. Además, es especialmente bonito por las auroras boreales durante el equinoccio.

Día 21: Luna Nueva en Aries

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 17:24 de la tarde. Asimismo, la Luna Nueva te ofrece la oportunidad perfecta para ver las estrellas.
Esta lunación en el signo de Aries nos envía energías tranquilizadoras o relajantes, en especial para acercamientos familiares y actividades en el hogar. También nos influye en las reflexiones, en el saber esperar tiempos mejores, con lo que ofrecerá la oportunidad de comunicarnos con amigos que viven lejos.

 

 

Día 22: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 0,3º al norte de la Luna a las 19:56. La Luna tiene una magnitud de -8,3 y Júpiter una magnitud de -2. En este momento la fase lunar es del 1,7% creciente. Esta conjunción va a trasmitirnos entusiasmo, sabiduría, optimismo, jovialidad, muy buen humor y mente abierta, tanto en la profesión como en la vida privada. La suerte, la fortuna y el éxito pueden hacerse presentes hoy, una de las sorpresas positivas que no suele trasmite Júpiter con su influencia. A las profesiones que afectará son las relacionadas con los viajes y el extranjero, todas las profesiones liberales, la magistratura, la banca, la educación, los religiosos y las editoriales. Signos zodiacales a los que más influirá: Cáncer y Sagitario.

 

Día 24: Conjunción de la Luna y Venus (también ocultación)

Venus pasa a unos 0,1º al norte de la Luna a las 10:27. La Luna tiene una magnitud de -10,1 y Venus una magnitud de -4,0. En este momento la fase lunar es de 9,3% creciente. Además, Venus pasa por detrás de la Luna, con lo que se produce una ocultación. Este evento planetario nos va a trasmitir confusión ante noticias que no han sido nada explicitas y que por lo tanto generan desconfianza. Pero este día la influencia de Venus nos influye a ser más sociables. Vamos a esforzarnos en recopilar información y así entender los cambios que se han generado. Será un día especial para Tauro, Cáncer y Libra. Las profesiones a las que más afecta son todas aquellas que tengan que ver con la estética, la moda y la decoración, también con la justicia y los retrasos judiciales.

Día 28: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 2,2º al norte de la Luna a las 13:16. La Luna tiene una magnitud de -11,7 y Marte una magnitud de 0,9. En este momento la fase lunar es del 44,8% creciente. Bajo la conjunción, hay abundante confianza para llevar a cabo planes y actualizar aquello con lo que se sueña. La intuición lunar guía la dirección de la energía de Marte. La comunicación es directa y franca, libre de manipulaciones. Los contratiempos y los obstáculos son la perdición de la existencia de Marte y pueden servir como la principal fuente de angustia. Los arrebatos de ira serán de corta duración y no habrá una tendencia a aferrarse a pequeños rencores, ya que será un desperdicio de energía. A los signos zodiacales que más afectados se verán son Cáncer y Aries. Los empleos implicados son los relacionados con los autónomos del comercio, los que tienen que ver con el mar o el agua, así como atletismo, militares, metales, con herramientas o armas, cirujanos y el campo de bomberos.

Os animo a leer el horóscopo de Febrero de 2023
Un abrazo grande

Tarot Sophie 806 51 62 47