Movimientos Planetarios Septiembre 2022

421

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE SEPTIEMBRE 2022

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Día 8: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 3,6º al norte de la Luna a las 10:31. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Saturno una magnitud de 0,3. En este momento la fase lunar es del 94,4% creciente. Esta conjunción nos empujará a lidiar con algunas situaciones difíciles y actitudes negativas que sentiremos peores de lo que realmente son. Estos obstáculos y restricciones se aplicarán principalmente en el hogar y la vida familiar.

 

Día 10: Luna Llena en piscis

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena será a las 10:00. Las energías de la culminación de la Luna llena en Piscis nos trasladarán a nuestro mundo interior espiritual. Vamos a sentirnos atractivos en presencia de los demás, sociables y encantadores, aunque puede que, sin darnos cuenta, el drama también se apodere de nosotros por algún conflicto que aparezca por sorpresa.

 

Día 11: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 1,5º al norte de la Luna a las 15:16. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Júpiter una magnitud de -2,9. En este momento, la fase lunar es del 98% menguante. Las energías que nos regala Júpiter nos van a llenar de optimismo sobre el futuro y la vida en general, un rasgo natural que se refuerza con experiencias de vida positivas que tendremos estos días. Vamos a atraer cosas buenas, ya sean personas, bienes materiales o un tipo particular de situaciones.

 

Día 17: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,4º al sur de la Luna a las 1:43. La Luna tiene una magnitud de -12,0 y Marte una magnitud de -0,4. En este momento, la fase lunar es del 58,1% menguante. Hoy puede ser difícil no dejar salir las emociones fuertes; la precipitación emocional y un temperamento caliente van a surgir sí o sí. Pero al estar la Luna menguante, los pensamientos pueden provocarnos aturdimiento o confusión a la hora de tomar decisiones, así que mejor postergar ese tipo de cuestiones para más adelante.

 

Día 17: Oposición de Neptuno

A las 22:12, Neptuno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 7,8. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Sin embargo, incluso en su aproximación más cercana a la Tierra, no podrás distinguir a Neptuno más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Este tránsito puede traer problemas de salud y molestias en la cabeza. Nos tomará algún tiempo llegar al fondo de la cuestión, ya que la confusión también se aplica a las pruebas y a los médicos.

 

Día 22: Equinoccio de septiembre

El equinoccio de septiembre es a las 19:22 horas. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra en su camino del hemisferio norte al hemisferio sur.

Día 25: Luna Nueva en Libra

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 21:56 de la noche. Aunque no hay Luna, las energías de Libra nos van a favorecer en el trabajo, en los negocios y en la economía. Vamos a hacer ajustes en nuestra vida y crearemos un camino a seguir que nos llevará, sin duda, al éxito de lo que queremos emprender. No será buen momento para tomar una decisión importante; mejor postergarla para más adelante.

 

Día 25: Oposición de Júpiter

A las 19:25 horas, Júpiter se encuentra en su posición más cercana a la Tierra. Su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -2,9. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Este es el mejor momento para observar a Júpiter y sus cuatro lunas más grandes, que aparecen como puntos brillantes a ambos lados del planeta. Sin embargo, incluso en su aproximación más cercana a la Tierra, no podrás distinguir a Júpiter más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Unos buenos prismáticos serán suficientes para ver con más claridad el planeta como un disco de luz junto con sus lunas.

Este mes el universo nos regala algunos movimientos planetarios que pueden ser vistos. Espero que los disfrutéis como yo y que nos colmen de bendiciones a todos los terrestres del planeta Tierra.

Os animo a leer el horóscopo de Septiembre de 2022
Un abrazo grande

Tarot Sophie 806 51 62 47