Auto1 Group creará su primer centro de producción para Autohero en Seseña (Toledo)

913

Auto1 Group, la plataforma digital de automoción líder en Europa para la compra y venta online de coches usados, ha anunciado la firma de un acuerdo para operar un centro de producción en Seseña (Toledo).

El nuevo centro de Seseña, a 45 km de Madrid, consta de 47.000 m², tendrá capacidad para procesar 21.000 coches al año y será el cuarto centro de producción que Autohero ha anunciado en Europa en los últimos meses. En estas nuevas instalaciones se prepararán los coches que vende Autohero, la tienda online de venta de vehículos de segunda mano de mayor crecimiento en Europa.

Auto1 Group incorporará más de 250 nuevos especialistas del sector de la automoción para las diferentes etapas de la producción de vehículos, incluyendo la reparación, la limpieza, la captura de fotos y vídeos y el control de calidad. El centro de producción de Seseña comenzará a funcionar en el segundo trimestre de 2022.

Durante las próximas semanas, AUTO1 Group publicará las nuevas vacantes directamente en su portal de empleo. AUTO1 Group cuenta con más de 5.000 empleados en toda Europa, de los cuales, más de 650 se encuentran ubicados en España.

Asier García, director general de Autohero en España: «La apertura de nuestro primer centro de producción en España demuestra nuestro compromiso con el negocio español y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes aún más coches en perfectas condiciones, siguiendo el elevado estándar de calidad de Autohero. Con los nuevos 250 puestos de trabajo, queremos consolidarnos como un motor de creación de empleo y seguir ampliando nuestro equipo con trabajo especializado y de calidad.»