El nuevo DFSK 600, destaca por su espacioso e adaptable interior donde se pueden abatir individualmente las dos últimas filas de asientos.
Gracias a esta versatilidad, es posible personalizar el espacio interior según las necesidades de cada usuario: hacer la compra, transportar el equipaje para las salidas de vacaciones y fines de semana o llevar el material deportivo requerido para practicar actividades al aire libre.
La comodidad destaca empezando por los asientos, que cuentan con un revestimiento en piel sintética y cinturones de tres puntos para las siete plazas. Se incluyen sistemas Isofix para la fijación de asientos infantiles. Además, los asientos delanteros pueden ajustarse y tienen función de calefacción.
El nuevo modelo incluye un volante multifunción revestido en cuero, aire acondicionado, control eléctrico de la posición del asiento del conductor con 6 opciones, pantalla táctil Smart de 12,3 pulgadas, radio AM/FM, y conexión inalámbrica y USB, junto con soporte para Android Auto y Apple Car Play.
El reciente modelo se presenta en el mercado español con las últimas innovaciones en seguridad y tecnología. De esta forma, el DFSK 600 cuenta con elementos como cierre centralizado con sistema de alarma e inmovilizador, control de crucero, diversos modos de conducción, sensores de estacionamiento traseros y cámara de 360°.
El DSFK 600 destaca por un diseño contemporáneo, con equipamiento de vanguardia y fluido en el exterior. Encontramos espejos laterales plegables eléctricamente, faros led con sensores de iluminación automática, techo panorámico, rieles para carga, portón trasero automático y llantas de 18 pulgadas de aleación.
Movido por un motor gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros con culata de 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor, el flamante DFSK 600 cuenta con una potencia máxima de 184 CV a 5.500 revoluciones por minuto. Esto, junto a una caja de cambios automática de 6 velocidades con convertidor de par, le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
La agilidad se mantiene gracias a una suspensión delantera tipo McPherson y, en la parte trasera, Multi-link con barra anti vuelco. Los frenos de disco con un diámetro de 300 mm en la parte delantera y 298 mm en la trasera y el freno de mano que funciona automáticamente y se activa electrónicamente.
Sumado a toda este equipamiento destaca el más fascinante de todos, que contribuye a disfrutar del nuevo DFSK 600 con calma: una garantía total de 7 años o 150.000 kilómetros.