Casa de la Juventud de Colmenar Viejo presenta su programa de actividades para febrero y marzo

67

Se presenta el programa de la Casa de la Juventud para los meses de febrero y marzo con sugerencias enfocadas en niños, jóvenes, mayores y familias.

Se abre el plazo de inscripción para las actividades de febrero, así como para las de otros meses que necesitan inscripción anticipada.

“Siempre buscamos la opinión de los jóvenes y demás usuarios de La Casa de la Juventud para desarrollar un gran abanico de actividades que sean de interés para los vecinos de Colmenar Viejo y que respondan a diferentes temáticas y a las preferencias de todas las edades. Las inscripciones están abiertas para las actividades de febrero y para algunas de marzo que necesitan inscripción en febrero”, expone Enrique Navarro Hermosilla, edil de Juventud e Infancia.

Inscripciones

Puedes hacer las inscripciones de forma digital y podrás completarlas mediante los siguientes links:

➢  Clubes de febrero a abril

➢  Actividades de febrero

➢  Actividades de marzo

➢  Cursos de febrero a mayo

➢  Escape Room

Cuando el formulario sea cumplimentado, al usuario se le enviará un email con las instrucciones para finalizar la solicitud de admisión.

Importante destacar que no se permite a una única persona inscribirse en más de un club con la misma temática, a menos que haya cupos disponibles.

Pueden ver todas las actividades que se van a realizar, los días y las edades en este enlace