Celebra un Halloween espeluznante en Soto del Real con actividades para niños y jóvenes

166

Experimenta un Halloween espeluznante en Soto del Real

También este año, en Soto del Real se festeja Noche de Brujas el día 31 de octubre con una celebración para niños en el Centro Deportivo y el clásico Pasaje del Miedo de la Casa de la Juventud para jóvenes.

La noche del martes 31 de octubre, de 17.00 h. a 20.00 h., se celebrará en el Polideportivo la celebración para niños de Halloween, dirigida a niños de hasta 12 años. El evento contará con juegos inflables, entretenimiento, concierto, pasaje misterioso, área para tomar fotos, talleres y diversas actividades con una temática sorprendente. Una mezcla ideal para que todos disfruten al máximo.

Se entregará una hoja de actividades que irán sellando al participar en cada actividad, y al completarla, se les otorgará un obsequio. La hoja se puede recoger y evitar filas a partir del 24 de octubre en el Centro Cultural durante su horario de apertura.

 

También, los chicos y chicas de más de 11 años de Soto del Real, tendrán la oportunidad de explorar los escalofriantes enigmas y secretos que guarda la Casa de la Juventud en su tradicional Recorrido del Terror. Desde las 17.30 h. del martes, hasta las 22.00 h., nuestro centro juvenil se convertirá en un escenario terrorífico solo apto para osados.

En diversos talleres realizados en la Casa de la Juventud, jóvenes voluntarios y monitores han participado de manera colaborativa para crear este Pasaje del Terror. Han contribuido con ideas, decorado los espacios y dejado todo listo para que todos podamos disfrutar de él el martes por la tarde/noche.

 

Además, el viernes 27 de octubre habrá un curso adicional en la Casa de la Juventud a las 18.00 h., sobre el maquillaje de horror. Se instruirá a los jóvenes de Soto para que puedan crear un maquillaje espeluznante y luego ponerlo en práctica en la fiesta de Halloween.