Celebración de San Antón en Colmenar Viejo con actividades benéficas para animales sin hogar

91

Invitación de la Concejalía de Sanidad, conjuntamente con la Parroquia de San José y la organización ADAAC, para que los residentes de Colmenar Viejo asistan con sus mascotas a la Parroquia de San José y reciban la bendición tradicional en honor a San Antón, protector de los animales, el miércoles 17 de enero desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

“Desde el Ayuntamiento animamos a los vecinos que lo deseen a que acudan con sus mascotas a la llamada de San Antón y participen en esta festiva tradición en torno a los animales que cada año reúne a tantas personas con un propósito también solidario”, indica la concejal de Sanidad, Lorena Colmenarejo Argumánez.

Aquellos vecinos que acudan a la bendición junto a sus animales podrán disfrutar de una merienda de chocolate y los pancitos de San Antón que se distribuirán frente a la iglesia.

También se contará con un punto informativo acerca de la labor que realiza ADAAC en protección de los animales del municipio, mercado benéfico y recolección de alimentos y objetos para los animales sin hogar.

Además, la celebración se amenizará por el conjunto de músicos tradicionales locales ‘Aires Castellanos’.