Cerceda acoge el próximo 25 de septiembre la concentración motera Motor Mountain ‘La Cabra’

0
221

Coincidiendo con la Fiesta del Cristo, la localidad de Cerceda acogerá el próximo sábado 25 de septiembre la concentración motera Motor Mountain ‘La Cabra’, una iniciativa que mezcla motos y música rock para disfrutar de una intensa jornada sobre ruedas.

La jornada arrancará a las 10:45 horas con la salida desde el Recinto Ferial del municipio de todos los participantes para hacer una ruta motera ya organizada por la Sierra de Guadarrama. Una ruta que se prevé que se tiene previsto que tenga una duración de una hora y 45 minutos, hasta las 12:30 horas, cuando se regresará a Cerceda.

Tarde de fiesta

Una vez allí, será el turno de disfrutar sobre tierra en vez de sobre dos ruedas, porque, a partir de las 12:30 y hasta las 18:00 horas, se han organizado múltiples propuestas para hacer del día lago inolvidable.

En ese sentido, la gente que acuda podrá encontrar un FoodTruck y puestos de cerveza artesana para comer y beber, además de que habrá un mercadillo de artesanía y música en directo. No sólo eso, sino que además, entre los participantes se sortearán diferentes premios.

Inscripción

Los interesados en participar en la concentración motera Motor Mountain ‘La Cabra’ podrán hacerlo a través del correo electrónico turismo@bocema.org o bien podrán hacerlo también de forma presencial el mismo día del evento desde las 09:00 hasta las 10:30 horas, 15 minutos antes de que arranque la ruta por la sierra.

Los 40 primeros participantes que se inscriban a la concentración recibirán un regalo especial por parte de a organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí