Colmenar Viejo busca mejorar las condiciones de juego con la sustitución del césped artificial en sus campos de fútbol

100

Se ha establecido en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo el periodo para la presentación de propuestas que tengan como objetivo la provision, montaje y reemplazo del césped sintético en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’.

El precio inicial de oferta es de 349.420 euros, y el tiempo límite de entrega finaliza el 5 de abril a las 14:00 horas.

Según la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, “desde su inauguración hace ya casi 15 años, el césped artificial de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ha venido soportando una elevada presión de entrenamientos y partidos, lo que ha provocado la necesidad de renovar por completo su superficie, para evitar daños en los jugadores y favorecer la propia práctica del deporte”.

Según el documento de especificaciones técnicas, se especifica que en ambos campos, después de retirar el césped actual, se procederá a limpiar las canaletas y reparar la capa elástica que se encuentra debajo.

Una vez que se haya desmontado el equipamiento (porterías, banquillos…), se colocará el nuevo césped, de excelente calidad.

Por último, se llevará a cabo el trazado de las líneas de juego para fútbol-11 y fútbol-7.