Colmenar Viejo celebra el Día Internacional del Teatro con la puesta en escena de ‘Solo un metro de distancia’

0
73

Este sábado 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro y, por ello, Colmenar Viejo se ha querido sumar a las celebraciones con la puesta en escena sobre las tablas del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ de la obra ‘Solo un metro de distancia’.

Esta obra, que trata el tema de la sororidad femenina está protagonizada las actrices Beatriz Grimaldos, Muriel Sánchez, Ana Mayo y Camila Viyuela, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa de la compañía Serena Producciones, y cuenta la historia de una mujer aparentemente feliz y en paz que ve como su hermana le rompe esa tranquilidad porque va a traer al mundo a una niña lo que despertará las emociones de nuestra protagonista y los recuerdos del pasado.

Las entradas para la obra se venden a un precio de 9 euros en Tribuna y de 12 euros en Platea, mientras que se aplicará un descuento del 20% para los abonados de la temporada anterior. Se podrán adquirir online a través de la web www.auditorio.colmenarviejo.com o bien en taquilla desde dos horas antes del comienzo de la obra.

Como es lógico, ante la situación actual motivada por las restricciones de la Covid-19, los asistentes deberán cumplir con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, mientras que desde la organización se tratará de hacer cumplir con ellas, aplicando entre ellas una reducción del aforo al 50% y organización manteniendo las distancias de seguridad y con el uso de mamparas de separación, sin olvidar la limpieza y desinfección del centro.