Colmenar Viejo comienza la campaña de Navidad del comercio de proximidad

158

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con ASEYACOVI comienzan la puesta en marcha de la campaña navideña de promoción comercial.

El objetivo de esta campaña es incentivar las compras en comercios y establecimientos de la localidad.

Para ello, el Ayuntamiento repartirá 50.000 euros en premios entre las personas que realicen sus compras durante el periodo navideño en estos establecimientos.

Los comercios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de servicios minoristas que quieran participar en esta campaña, deben realizar su inscripción hasta el 17 de noviembre.

Cuando se confirmen los establecimientos adheridos se les facilitará el material de la campaña: urna, papeletas y cartelería. De esta manera los vecinos conocerán los negocios que participan en la misma.

Del 22 de noviembre al 26 de diciembre, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, se hará entrega de una papeleta al cliente, hasta un máximo de 10 papeletas por compra.

Todas las papeletas participantes formarán parte del sorteo público que se celebrará el 5 de enero del 2022 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las 100 papeletas ganadoras recibirán 500 euros de premio cada una, que podrán canjear hasta el 4 de febrero en los comercios adheridos por compras de como mínimo 20 euros.

El Consistorio espera que esta campaña sea un éxito de participación de los establecimientos y tenga una muy buena acogida entre los vecinos. Con esta iniciativa se pone en valor el comercio de proximidad y se dinamiza e incentiva el consumo en el municipio.