Colmenar Viejo presenta su programación de actividades de verano para jóvenes

84

La programación de actividades de verano de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo fue presentada, y su plazo de inscripción se inicia el jueves 16 de mayo a las 11:00 horas.

“Hemos elaborado una programación en la que se incluyen cursos y talleres con las temáticas que mayor aceptación tienen, para que niños y jóvenes puedan disfrutar de estas actividades facilitando, además, la conciliación laboral y personal de las familias durante los meses de vacaciones escolares”, señala Enrique Navarro Hermosilla, concejal de Familia, Mayores, Juventud e Infancia.

Además, agregó: “A petición de los usuarios, se ha ampliado una hora diaria y, además, el año pasado fueron cinco semanas de actividades en todos los grupos y este año son seis”.

La distribución de la programación abarca seis semanas, y la inscripción para cada una de ellas es totalmente independiente.

La parrilla de talleres y cursos está segmentada por grupos de edad y temática, con el objetivo de obtener la mayor aceptación.

Los talleres tendrá un horario de 10:30 a 13:30 horas de la mañana.

Se podrá realizar el de registro,  a través del formulario de solicitud. No es posible realizar inscripciones para días sueltos.

Se pueden consultar todos los talleres y actividades que se van a realizar en la web del ayuntamiento: www.colmenarviejo.com