Colmenar Viejo se llena de magia esta Navidad con la Carrera del Pavo y espectáculos navideños

145

La Navidad, en Colmenar Viejo, se inaugura este fin de semana con la competición ciclista más antigua de la Comunidad de Madrid, la Carrera del Pavo, que tendrá lugar el domingo 24 de diciembre por la mañana.

Además, habrá actividades navideñas para todas las edades y espectáculos de humor y magia en el Auditorio.

XLVIII Carrera del Pavo

Organizada por el Club Ciclista de Colmenar Viejo y la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con la Concejalía de Deportes, se llevará a cabo, por cuadragésimo octava vez, la emblemática Carrera del Pavo en la mañana del 24 de diciembre.

Esta competición, considerada la más longeva en el ciclismo de nuestra región, estará dividida en dos clasificaciones:

– Salida de Manga A: a las 10:15 horas y 10 recorridos en el circuito, destinada a máster, cicloturismo y categoría femenina.

– Salida de Manga B: comienzo a las 11:30 h y 10 recorridos al circuito, dirigido a profesionales, corredores de alto nivel y sub-23.

Se procederá al inicio y término de ambas competencias cerca de la plaza de toros ‘La Corredera’, con registro de dorsal disponible desde las 08:30 a. m.

También, se llevará a cabo por primera vez la carrera ‘Minipavo’, la cual se situará en el parque de La Alameda y contará con la participación de integrantes provenientes de la escuela de ciclismo de Colmenar Viejo.

Obtén detalles adicionales en el sitio web del Club Ciclista.

Eventos de Navidad

La Navidad se adentra este fin de semana, por lo que se llevan a cabo diversas acciones incluidas en ‘Colmenar Viejo es Navidad’:

  • El viernes (22 de diciembre) – Desde las 17:00 hasta las 20:00 h. Recolección de cartas por Santa Claus en ‘Villa Navidad’, Recinto Ferial ‘Las Huertas’.
  • El sábado (23 de diciembre) – A las 12:00 h. Representación de títeres ‘El taller de juguetes del Viejito Pascuero’ en ‘Villa Navidad’, Feria ‘Las Huertas’.
  • El sábado (23 de diciembre) a las 18:30 h se llevará a cabo el pasacalles ‘Santa Claus y sus Duendes’ en ‘Villa Navidad’, Recinto Ferial ‘Las Huertas’.
  • Domingo (24 de diciembre) – De 11:00 a 15:00 h. Papá Noel recibirá cartas en la casita inflable ubicada en la Plaza del Pueblo.
  • El domingo (24 de diciembre) – De 12:00 a 15:30 h. Varias bandas llenarán de melodía las áreas comerciales y de hostelería. Pasarán por las áreas de El Mirador, Los Arcos – Vista Nevada, Santa Teresa, La Estación y Centro del Pueblo.

Jorge Cremades en el auditorio y homenaje a Harry Potter

El próximo viernes se presenta Jorge Cremades en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ con su monólogo ‘Desempleado del mes’, de la empresa Original Concerts. La tarifa será de 12 euros en platea y 9 en tribuna.

A las 17:30h del sábado, tendrá lugar en el Auditorio ‘The Magic Show’, dirigido a los seguidores del universo de Harry Potter. La función tendrá una duración de 75 minutos y un valor de 5 euros para los mayores y 4 euros para los menores.

Alejandro Horcajo, el mago, presenta un espectáculo de magia en honor a Harry Potter, con un increíble show para que tanto los adultos como los niños puedan disfrutar de sus trucos en vivo.

Obtén mayores detalles acerca de la adquisición de boletos.

Descubre la cartelera del Auditorio.