Colmenar Viejo suspende el cine en el Auditorio para evitar desplazamientos durante la nevada

0
45

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha suspendido las sesiones de cine de “Las brujas de Roal Dahl” y “Scooby”, programadas para esta tarde a las 17:30h. y mañana sábado a las 12:30 y 17:30h., para evitar el desplazamiento de personas mientras se produce la nevada más copiosa de la borrasca Filomena.

“Todos debemos evitar accidentes derivados de la nevada y el gesto más importante es reducir los desplazamientos, ya sean andando o en vehículo, a lo estrictamente necesario. La previsión ahora mismo es que empiece a nevar pasada la hora de comer, y por ello mantenemos la sesión de cine de “Las Brujas de Roal Dahl” de las 12:30h. pero suspendemos la de las 17:30h., así como las sesiones de “Scooby” programadas para mañana. La devolución de entradas va a ser automática para todo el que compró online o con tarjeta de crédito en taquillas”, ha explicado la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

La Concejalía de Cultura trabaja ya en la reprogramación de estas sesiones de cine para los próximos días, de forma que, quien haya comprado la entrada con dinero en efectivo por taquillas tendrá la opción de cambiarla para la nueva fecha o comenzar la solicitud de devolución.