Colmenar Viejo vive un fin de semana cultural con cine, danza española y la Coral El Canto

0
59

El fin de semana en Colmenar Viejo llega con una completa agenda en lo que a cultura se refiere. Y es que el municipio acogerá estos días distintas propuestas como cine en el Auditorio, danza española y un concierto de la Coral El Canto que tendrá lugar en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Sábado 17 de abril

Origen y leyenda: danza española

El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ será testigo en la jornada de mañana sábado 17 de abril de la puesta en escena del espectáculo de danza española ‘Origen y Leyenda’, que se divide en seis escenas y que está creado a partir de cuatro ballets y dos piezas cortas. Las entradas, a un precio de 9 euros, podrán adquirirse en el propio Auditorio en taquilla o bien online desde la web www.auditorio.colmenarviejo.com.

Coral El Canto

La segunda cita de la jornada nos llevará hasta la Basílica de Colmenar Viejo, que acogerá a las 21:00 horas, dentro de los Proyectos Culturales programados por la Concejalía de Cultura para este año 2021, un concierto a cargo de la Coral El Canto, que, bajo la dirección de Fernando Cobo, interpretarán sobre el escenario la obra de Gioachino Rossini ‘Petite Messe Solennelle’.

Domingo 18 de abril

Cine en el Auditorio

La semana terminará con cine el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’, donde se proyectará la película ‘Relic’ con una sesión a las 18:00 horas de la tarde, ‘Relic’ es un thriller de terror que nos cuenta la historia de Edna, una mujer anciana con síntomas de demencia que desaparece y vuelve a aparecer de forma misteriosa, involucrando en un guion terrorífico a su hija y a su nieta. Las entradas también podrán adquirirse en taquilla o en la web www.auditorio.colmenarviejo.com a un precio de 3 euros.