Abiertas inscripciones para la V Carrera Solidaria de ASPRODICO

134

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la V Carrera Popular Benéfica de ASPRODICO.

Se llevará a cabo el 15 de octubre a las 10:00h, con punto de partida y llegada en las cercanías de la Iglesia de Santa Teresa.

Esta competición consta de una carrera de 10 kilómetros, una de 5 kilómetros y una marcha de 5 kilómetros.

El evento es organizado por ASPRODICO en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y constituye la V Edición de su Carrera Solidaria. Todo el dinero recaudado será utilizado para mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes capacidades y sus familias.

La carrera comenzará en la sede de ASPRODICO, ubicada en la calle Batanes 4 de Colmenar Viejo, y se desarrollará por la Avenida Puente de Manzanares y la Avenida Adolfo Suárez. Ambas carreras iniciarán a las 10:00h, mientras que la marcha comenzará 10 minutos después. La carrera de 10 kilómetros constará de dos vueltas al circuito, mientras que la carrera de 5 kilómetros será una sola vuelta. El costo de ambas carreras es de 15 euros. Por su parte, la marcha familiar también será de 5 kilómetros y tendrá un costo de 10 euros para los adultos y 6 euros para los niños.

Además, existe la posibilidad de realizar una donación a través del dorsal 0 para colaborar con la organización.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web de Youevent.es en la sección dedicada a la V Carrera Solidaria ASPRODICO.

Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo. También se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes, en el cual se sorteará un jamón y diferentes regalos proporcionados por los patrocinadores.

Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa y una bolsa del corredor. ASPRODICO es una organización sin fines de lucro que fue fundada hace más de 50 años en Colmenar Viejo. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El dinero recaudado a través de las inscripciones será utilizado para mejorar los servicios y las instalaciones de la organización, con el fin de poder brindar atención a un mayor número de usuarios.

Para obtener más información o aclarar dudas, se puede contactar a través de la dirección de correo info@asprodico.org o llamando al número 918453276.