Abierto el plazo de inscripción para las jornadas de Divercole y el campamento de Navidad en Colmenar Viejo

44

El Ayuntamiento de Colmenar abre el plazo de inscripción para las jornadas de ‘Divercole’ del 7 de diciembre. El Campamento de Navidad abrirá la inscripción del 3 al 15 de diciembre.

A través del Centro de Artes Recreativas de Expresión Artística (CAREA), la Concejalía de Educación de Colmenar, organiza el Campamento de Navidad y las jornadas de ‘Divercole’ para los días laborables no lectivos de los meses de diciembre y enero.

‘Divercole’ el 7 de diciembre y el 7 de enero

En horario de 09,00 a 16,15 horas con un coste de 15 euros con comida incluida, se desarrollarán actividades musicales y lúdicas en el Centro de Artes Recreativas de Expresión Artística. También existe la posibilidad de ampliación de horario.

Campamento de Navidad

Tendrá lugar los días laborables del periodo de vacaciones escolares de Navidad en horario de 09,00 a 16,15 horas, con posibilidad de ampliarlo. En estas jornadas los más pequeños realizarán, entre otras, actividades musicales, deportivas y manualidades.

Los precios oscilan entre los 150 euros por un bono de 8 días a 25 euros por una única jornada.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría CAREA, o en su página web presentado el resguardo de ingreso de la inscripción.

Las familias numerosas tienen un descuento del 25% y las familias en situación de vulnerabilidad que la Concejalía de Política Social considere mediante informe técnico previo, tendrán cuota cero.