Brillante actuación del Juvenil Femenino del CV Colmenar en la Copa de España de Voleibol

323

El año pasado, del 27 al 30 de diciembre, se disputó la Copa de España de Voleibol en Valladolid, donde Colmenar Viejo estuvo representado por dos equipos del municipio: el Junior masculino y el Juvenil femenino.

Después de varios días de dura competencia contra equipos de mayor nivel, el equipo masculino finalizó la competición en un meritorio 7° puesto.

La sorpresa la dio el equipo Juvenil femenino que después de ganar todos los encuentros llegó a semifinales. El partido que se disputó fue muy intenso y de alto nivel de juego, aunque, finalmente la balanza se inclinó a favor del equipo contrario el ‘Liceo La Paz’ de A Coruña.

El encuentro les dio una motivación extra para jugar el partido por el tercer puesto y enfrentarse a otro conjunto madrileño, el ‘CV El Escorial’. Las jugadoras jugaron de forma muy madura, enfocadas en salir airosas en los momentos donde más apretaba el equipo contario. Luchando por cada punto, por lo que finalmente lograron una merecida victoria que las llevó al tercer puesto del pódium.

Cabe destacar que para la Copa de España se inscribieron 100 equipos en el grupo juvenil femenino con 4 grupos. El ‘CV Colmenar’ quedó clasificado en el Grupo 3 mediante un sorteo donde se enfrentaron a equipos de otras comunidades autónomas.

Desde aquí nos unimos al triunfo de las componentes del equipo que lograron este notable éxito; Clarisa Hernando, Diana Jara, Elena Rodríguez, Claudia Cotta, Claudia Moreno, Maya Mariscal, Lucía Miguelsanz, Adriana Rodríguez, Rita Verdés y María Chivato.