Carlos Blázquez ha visitado las obras en la área del Barrio de Moncayo, junto con el concejal de Calidad y Mantenimiento de la Ciudad, Agustín de la Fuente.
Esta intervención municipal tiene un presupuesto de 1.380.343,41 euros y recibe financiación del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.
“Teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba el barrio, las obras de renovación integral buscan subsanar los problemas existentes en el asfalto y aceras, en las redes de saneamiento y de alumbrado público, en la señalización viaria y en el balizamiento y el mobiliario urbano”, explica el concejal de Calidad y Mantenimiento de la Ciudad, Agustín de la Fuente.
“El objetivo de la actuación también pasa por mejorar el tránsito peatonal y la seguridad vial, regularizar el estacionamiento de vehículos en gran parte de las calles del barrio y acondicionar una parcela municipal en estado de terreno natural, situada entre las calles Puerto de la Morcuera y Pico de la Maliciosa, para generar un parque canino”, añade el edil.