Colmenar abre el plazo de inscripción para la ‘III Carrera de Los Colores’

86

La popular carrera se encuentra dentro de las actividades preparadas por el ayuntamiento colmenareño para conmemorar el ‘Día Mundial de la Familia’.

El evento deportivo arrancará a las 11,30 horas el domingo 15 de mayo en el barrio de La Estación y contará con dos modalidades: una carrera de 5 kilómetros y una marcha familiar de 3 kilómetros. Ambas tendrán la salida y la meta en la avenida Juan Pablo II.

Los dorsales estarán disponibles para su recogida desde las 9,00 horas el día de la carrera. A cada participante inscrito se le entregará una camiseta conmemorativa y dos sobres con polvos de colores para lanzar durante el recorrido. Además, aproximadamente cada kilómetro habrá un ‘punto de color’, donde los responsables de la organización lanzarán polvos de colores a los corredores.

En la presentación de la prueba deportiva la concejal de Familia, Lara Rodríguez, señaló que “después del éxito que ha tenido esta prueba deportiva entre los colmenareños en las dos ediciones anteriores, en la que centenares de participantes disfrutaron de una jornada festiva haciendo deporte en familia y amigos, volvemos a incluir esta carrera dentro de la agenda de actividades que estamos preparando para conmemorar el Día de la Familia 2022”.

El plazo de inscripción, con un precio de 10 y de 3 euros para los menores de 7 años, ya está abierto y finalizará el próximo jueves 12 de mayo.