«Colmenar de Shopping»: Una campaña para promover las compras en el comercio de proximidad

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En Colmenar Viejo, el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo), desarrollan una iniciativa para activar el comercio local del 25 de septiembre al 8 de octubre, en la que colaboran aproximadamente 30 establecimientos.

«El próximo lunes da comienzo una nueva campaña que busca visibilizar, impulsar e incentivar el consumo en el comercio de la localidad y poner en valor el trato cercano, profesional y directo que ofrece el comercio de proximidad al consumidor. Desde el día 25 de septiembre y durante las dos próximas semanas, los establecimientos adheridos a la campaña contarán con ofertas especiales en sus productos y servicios”, ha señalado la tercera teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Jiménez.

‘Shopping en Colmenar’

En esta iniciativa para promover las compras en negocios de la zona participan establecimientos situados en diversas ubicaciones del municipio que se enfocan en la venta al por menor y la prestación de servicios.

Durante la campaña, se mostrará una banderola en forma de lágrima en la entrada de los establecimientos participantes, para que los clientes puedan identificar los negocios asociados.  Algunos de estos incluyen: tienda de zapatos, tienda de productos de papelería, óptica, fisioterapia, tienda de muebles y decoración, joyería, moda y accesorios, salón de peluquería y estética, entre otros.

A lo largo de las dos semanas que se extenderá la iniciativa «Colmenar de Shopping», los compradores que realicen una adquisición de al menos 20 euros tendrán la oportunidad de completar un solo formulario que introducirán en una urna, y les brindará la posibilidad de ser el agraciado de un premio en el local en el que hayan efectuado la compra.

En las instalaciones de cada negocio se llevará a cabo un sorteo propio en compañía de un representante de la Comunidad de Madrid, así como de otro del Ayuntamiento y de ASEYACOVI, en los días posteriores al cierre de la campaña. El encargado del negocio será responsable de comunicarle su premio al ganador.