Comienza la campaña 100 Pagas de Navidad en Colmenar Viejo

52

Comienza la campaña ‘100 Pagas de Navidad’ organizada por Aseyacovi y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que busca estimular las compras en la época navideña a través de un sorteo en el que los vecinos, mediante sus compras en los establecimientos participantes, tienen la posibilidad de ganar una de las 100 pagas de 600 euros.

El acceso al sorteo de las pagas, se obtiene directamente con la compra en los establecimientos afiliados. Por cada compra de 10 euros, el comprador recibirá una papeleta que, llenado con sus datos, deberá ser depositada en las urnas instaladas en los locales que integran la campaña.

Se puede recibir hasta un límite de 10 papeletas por participante y si dos papeletas de una misma persona resultan ganadores en el sorteo, el segundo sería invalidado, ya que solo se puede entregar un premio por individuo. En total, hay 100 premios de 600 euros cada uno.

Una vez depositadas todas las papeletas en las urnas, procederemos a llevar a cabo un sorteo público el 21 de diciembre, en el cual se seleccionarán los boletos ganadores de un bombo. Un funcionario estará encargado de supervisar y garantizar la legalidad y responsabilidad de todo el proceso. Una persona externa a la Corporación y a la asociación se encargará de extraer las papeletas ganadoras de la urna principal. Además, se seleccionarán 10 papeletas adicionales como suplentes en caso de no poder contactar al ganador en un plazo de 72 horas laborables posteriores al día del sorteo.

Después de comunicarse con los vencedores, estos tendrán la opción de consultar en el sitio web del Ayuntamiento los diversos establecimientos para seleccionar dónde desean invertir los 600 euros. Además, cada ganador estará obligado a gastar al menos 20 euros en cada comercio y deberá solicitar el presupuesto de cada compra para después presentarlo a Aseyacovi, quien aprobará el gasto. En ese momento, se les permitirá llevar a cabo la compra hasta el 31 de enero de 2024.