Comienza la venta de entradas de los conciertos de Remedios 2022 de Colmenar Viejo

65

Desde el pasado 1 de agosto las localidades para las noches de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios están a la venta en la web del auditorio colmenareño.

La concejalía de Festejos ha organizado una programación musical para todos los públicos que se podrá disfrutar del 18 al 21 de agosto en la plaza de toros ‘La Corredera’.

Esta agenda musical arranca el jueves 18 de agosto a las 22,00 horas con la actuación de Omar Montes, uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano.

El viernes 19, también a las 22,00 horas, ‘La Noche de los 80’ con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

Turno para el público familiar el sábado 20 a las 20,30 horas con el espectáculo de La Granja de Zenon. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el el show oficial ‘¡Exacto!’.

El broche de oro será el domingo 21 a las 22,00 horas con el concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

Las actuaciones tendrán un precio de 10 euros para los espectáculos de adultos y de 5 euros para el infantil.