Diferentes actividades en Colmenar Viejo para el fin de semana de 19 de noviembre

38

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza un fin de semana con diferentes actividades para todos los públicos.

Se necesita inscripción para la cita que comenzará el viernes 19 de noviembre con las ‘Jornadas de Apicultura’ donde los más pequeños recorrerán una exposición con materiales y productos de las abejas, además de hablar de estos insectos en sus colmenas y sus productos.

Las ‘Jornadas de Magia’ se desarrollarán durante el fin de semana en la Casa de la Juventud. Previa inscripción el ‘Taller de Magia’ para niños de 8 a 12 años será el viernes a las 17,00 horas.

También el viernes, los niños a partir de 4 años podrán disfrutar desde las 19,00 horas de ‘Magia de Cerca’ recogiendo la invitación media hora antes del comienzo de la actividad.

El público familiar también podrá disfrutar del ‘Espectáculo de Magia’ el sábado 20 a las 19,00 horas cogiendo su invitación 30 minutos antes.

Con un precio de 3 euros por entrada, el viernes a las 20,30 horas y el domingo a las 18,00 horas se podrá disfrutar del cine en el Auditorio la película ‘Madres Paralelas’.

El sábado a las 20,00 horas el auditorio acoge a la compañía internacional Teatro En Vilo que será la encargada de representar la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’ protagonizada por Noemi Rodriguez y Darlene Rodriguez. Las entradas tienen un precio de 6 euros la localidad de tribuna y 9 euros la de platea.

Además de este amplio programa cultural, las exposiciones continúan en el Centro Cultural Picasso con una muestra del proyecto de acción plástica de Gracia Luque y una muestra de los trabajos de los alumnos de taller de pintura del Centro Cultural Neruda.