Es una de las fiestas más multitudinarias del año. Por eso, la concejalía de Festejos está ultimando todos los detalles para que todos los vecinos de Colmenar Viejo, y sus visitantes, se lo pasen en grande. Será el próximo 18 de febrero cuando el municipio se llene de música y color, con su tradicional Carnaval.
“Volvemos a celebrar una fiesta marcada en el calendario de los colmenareños y de la multitud de visitantes que nos acompañan en esta fecha tan señalada. Un día en el que grandes y pequeños llenan de color las calles de Colmenar Viejo con sus disfraces, en un recorrido que se divide para finalizar en dos ambientes diferentes: uno con la Plaza del Pueblo como protagonista, para el disfrute de las familias; y un gran espectáculo musical en el Recinto Ferial, un amplio espacio para continuar durante la noche con la celebración”, reseñaba Isabel Álvarez Díaz.
Como explicaba la concejal de Festejos, el tradicional desfile comenzará a las 18 horas en la avenida de los Remedios. Con un recorrido por la Glorieta del Yiyo, la calle San Sebastián y la Plaza de la Constitución, que estará amenizado por tres charangas y tres batucadas. Pero la fiesta continuará en el Recinto Ferial. Habrá, además de food trucks, un equipo de animación, efectos especiales y pirotecnia, y conciertos de música con D&D Djs (Ruben Peinado y Dafne Peinado), Dj Rami, Jesús Llanos & Michael K, Cristian Robles, Nacho Aguilar & J.Sanz hasta las 5 de la madrugada.
En el edificio de Plaza del Pueblo ya están disponibles las pulseras “no te pierdas” para tener localizados a los mas pequeños de la casa.