El PP de Colmenar Viejo programa las últimas dos citas de “Un Café Contigo”

228

Las dos próximas citas de esta temporada, que el Partido Popular de Colmenar Viejo ha programado para hablar con los vecinos serán el próximo 17 de diciembre en Shoopo Homebar, y 27 de diciembre en Buen Aroma Café.

A partir de enero, la actividad del Partido Popular se va a centrar en los primeros “Foros Futuro de Colmenar Viejo”, con cinco ejes y cinco citas en las que los colectivos del municipio, y todo el interesado en las temáticas, puedan contar a concejales y miembros del Partido Popular colmenareño, las necesidades que encuentran para dirigir las políticas de los próximos cuatro años y evaluar todo lo conseguido durante este mandato.

“Cuatro ojos ven más que dos, lo hemos pensado y aplicado siempre y, como se puede prever, seguimos abriendo espacios en los que nos encontramos con vecinos del municipio, con colectivos… vamos mejorando las vías por las que nos comunicamos con ellos para que seamos más eficientes en la forma en que recogemos la valiosísima información que nos aportan en programas ajustado a las necesidades que nos trasladan. Así prorrogamos ‘Un Café Contigo’ con dos citas más y ya estamos convocando, junto a los colectivos del municipio, los ‘Foros Futuro de Colmenar Viejo’ que celebraremos en enero y febrero de 2023”, ha explicado el presidente del PP colmenareño y alcalde, Jorge García Díaz.

De modo que los dos últimos encuentros con vecinos “Un Café Contigo” se van a celebrar el sábado 17 de diciembre a las 11:00h, en Shoopo Homebar (avenida de la Libertad, 93) y el martes 27 de diciembre a las 18:00h. en Buen Aroma Café, (calle Gimialcón, 3).

Los vecinos interesados en acudir a las citas pueden inscribirse mandando un email a hola@ppcolmenarviejo.es

Los “Foros Futuro de Colmenar Viejo” se van a desarrollar en cinco convocatorias los días 11 y 18 de enero, y 1, 8 y 15 de febrero en el Pósito Municipal, a las 19:00h. y van a tener los siguientes ejes:

• 11 de enero: Deporte 1
• 18 de enero: Deporte 2
• 1 de febrero: Empleo y Desarrollo Económico
• 8 de febrero: Cultura, Festejos y Turismo
• 15 de febrero: Compromiso Social