En Colmenar Viejo comienzan las fiestas de Santa Teresa con la Carrera de ASPRODICO

233

Este fin de semana, las fiestas de Santa Teresa se llevarán a cabo, en compañía de la Carrera de ASPRODICO.

Durante las celebraciones festivas, los habitantes del vecindario tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades aptas para todas las edades: desde misas hasta conciertos, pasando por las tradicionales competencias populares y eventos culinarios como la paella benéfica.

Las Festividades Parroquiales de Santa Teresa arrancarán el viernes 13 de octubre con un programa repleto de actividades pensadas para toda la familia, que se extenderá hasta el domingo 15.

Durante el fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de actividades deportivas, religiosas, culinarias e infantiles. «Estamos ansiosos de que comiencen las tradicionales fiestas de este barrio, que ofrecerán una amplia variedad de opciones para todas las edades, y servirán como punto de encuentro entre los residentes de esta área y el resto de los vecinos. Aquellos que asistan podrán deleitarse con exposiciones, comida, bebida, actividades religiosas, castillos inflables, espectáculos musicales y mucho más. Además, todavía hay tiempo para inscribirse en la carrera benéfica organizada por ASPRODICO», añade Nacho Aceña Alcázar, concejal de Festejos.

El viernes 13 de octubre de 2023 se llevará a cabo la programación de las festividades parroquiales de Santa Teresa.

– La misa será encabezada por D. Tomás Sanz – a las 19:00h.

– Se presenta la muestra del certamen de ilustración y cuento para niños.

– 21:30h.- La velada de “MINIS” (hamburguesas, perritos, croquetas, queso…) y taberna parroquial en la carpa con la agrupación “Deyà Vu” – 21:00h.

14 de octubre, sábado

– Eventos en la Parroquia (comercialización de productos manchegos y feria de libros, accesorios de joyería, artículos navideños, plantas…) y local parroquial

De 10:30 a 11:00h.- Actividades para niños con castillos inflables y zona de juegos – Horario: 14:00 a 17:00 y de 20:00 a 17:00h.

– “Colmenar Canta” es el espectáculo de música regional – Desde las 18:00 hasta las 19:00h.

– La celebración eucarística será encabezada por el Sr. Giovanny Francesco Escalona Pérez y acompañada por el coro parroquial

– 19:00h. – Presentación musical «14 MetroPop» en la carpa y deliciosa parrillada de salchichas y tocino – 20:30 h.

El día domingo 15 de octubre

– ASPRODICO organiza una carrera (comienzo desde la oficina central de ASPRODICO y entrega de premios en el escenario de la carpa)

– A las 10:00h se realizarán distintas actividades en la Parroquia, tales como la venta de productos manchegos y un mercado de libros, bisutería, artículos navideños y plantas; además estará abierto el bar parroquial.

– 11:00h.- Actividad de Castillos inflables – 10:30h.- Milla urbana XIX de Santa Teresa

– En horario de 11:00 a 14:30h.- Celebración eucarística – A las 11:30h.- Eucaristía y participación del coro de la parroquia

– 13:00h.- Picoteo en el mostrador

– A las 13:30h se celebrará una generosa paella benéfica (1 euro por cada plato).

– A las 14:00 horas se llevará a cabo una rifa solidaria y se entregarán los premios de los concursos de dibujo (organizados por el taller de pintura Ghirlandaio) y relato infantil (patrocinado por Librería El Mirador)

– A las 15:00 horas se celebrará la misa – A las 19:00 horas.

Todavía se encuentran disponibles las inscripciones para participar en la Carrera de ASPRODICO .