Fin de semana de teatro y cine en Colmenar Viejo

236

El Ayuntamiento colmenareño tiene preparado un fin de semana lleno de ocio y diversión.

Llega la música con el espectáculo teatral “¡Ay, Carmela!”, protagonizado por María Adánez y Pepón Nieto, en el “Villa de Colmenar Viejo” a las 20 horas. Precio Platea 15 euros/ Tribuna 12 euros.

En el Auditorio se proyectará la última película protagonizada por Tom Hanks, ‘El peor vecino del mundo’, basada en el best- seller “Un Hombre Llamado Ove”. Habrá dos sesiones, una el viernes a las 20:30 horas y la otra el domingo a las 18 horas. Precio: 3 euros. Las entradas están a la venta en la web y en taquilla desde dos horas antes de su inicio.

En el Centro Cultural Picasso se pueden ver tres exposiciones: la fotografía de Justo Perdiguero Díaz con Recuerdo y Nostalgia. In Memoriam; el dibujo de Félix Hernando García y su obra Introspección; y la fotografía de detalle en blanco y negro de Virginie Molina M. con Saudade. El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Domingos y festivos está cerrado.

Y para los más jóvenes, el grupo de música Mrs Robinson tocará a las 19 horas, en la Casa de la Juventud, en un concierto gratuito, tributo al rock de los años 60 y 70. Las invitaciones podrán recogerse media hora antes de que empiece el concierto.

Ocio para todos los gustos.