Inscripciones abiertas para la VIII edición de la San Silvestre Colmenar Viejo

127

Ha comenzado el plazo de inscripción  para la VIII edición de la San Silvestre Colmenar Viejo.

El evento deportivo de siempre que convoca a cientos de colmenareños corredores de todos los niveles con el deseo de disfrutar en compañía de sus familias y amigos de la mañana final del año haciendo ejercicio y repartidos en distintas disciplinas.

A las 10:00 horas da inicio la carrera de 10 kilómetros y el trayecto será idéntico al de la competición pasada, en la que los corredores pasarán por encima del Arroyo de Navarrosillos mediante una pasarela peatonal de madera.

A continuación comenzará a la carrera de 6 km, alrededor de las 10:05 horas y seguirá el mismo trayecto que la carrera de 10 km, llegando solamente hasta la Plaza del Pueblo.

La salida de la marcha popular será aproximadamente a las 10:10 horas, será una salida neutralizada y se llevará a cabo exclusivamente caminando. Seguirá el mismo recorrido que la carrera de 6 kilómetros.

Después de finalizar las carreras y la marcha, se dará inicio a las pruebas deportivas para niños en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo a partir de las 12:00 horas. Estas pruebas consistirán en dar hasta tres vueltas a la pista divididos por grupos de edad.

Los dorsales serán entregados en el CC El Ventanal de la Sierra, el viernes 29 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas y el sábado 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los dorsales no serán entregados el día de la carrera.

Hasta el 10 de diciembre, los precios de inscripción son: 13,60 euros para la competencia de 10 km, 12,60 euros para la competencia de 6 km y 10,60 euros para la caminata popular. Las carreras para niños tienen un valor de 6,60 euros.

Desde el 10 hasta el 26 de diciembre, se establecen los siguientes precios de inscripción: la carrera de 10 km tiene un precio de 15,60 euros, la carrera de 6 km tiene un precio de 14,60 euros y la marcha popular tiene un precio de 12,60 euros. Las carreras para niños tienen un precio de 7,60 euros.

Si te inscribes en grupos de tres o cuatro participantes o por parejas, el precio de la inscripción a la marcha popular disminuye.

La bolsa del corredor ser entregará a cada participante inscrito, incluyendo en ella la camiseta conmemorativa de la edición.