El pasado sábado 28 de mayo en el Campeonato Villa de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, la escuela colmenareña de esta disciplina deportiva obtuvo unos excelentes resultados.
En el Campeonato, celebrado en el Polideportivo Gallur de la capital, participaron alrededor de 1.100 competidores pertenecientes a distintos clubs de la Comunidad de Madrid.
En este importante campeonato, destinado a los deportistas de base, participó la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, que en esta ocasión consiguió un total de 34 medallas: 11 de oro, 8 de plata y 15 de bronce, en las diferentes modalidades disputadas.
Para la preparación de este importante campeonato madrileño, los deportistas entrenaron de forma muy intensa durante mes de mayo. Estos entrenamientos han servido para conseguir este éxito tan importante para la escuela colmenareña.
Además, de un magnífico palmarés de medallas, la escuela obtuvo el segundo puesto por equipos tanto en adulto como en infantil en la clasificación general por clubs.