La Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados (FMJYDA) y el Consistorio Colmenareño han establecido un acuerdo de cooperación, cuyo propósito es impulsar la promoción y el crecimiento de estas disciplinas entre los habitantes, lo que facilitará la realización de actividades deportivas en la localidad durante los próximos tres años (2025, 2026 y 2027).
El alcalde Carlos Blázquez Rodríguez, la presidenta de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, María Nélida Lorenzo Abad, y la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, han estado presentes en la firma.
“El convenio contempla la organización, promoción y desarrollo de eventos deportivos, incluyendo al menos una actividad o campeonato anual de carácter oficial o puntuable a nivel nacional. Esta iniciativa busca no solo fortalecer el tejido deportivo del municipio, sino también atraer visitantes y consolidar a Colmenar Viejo como referente en la celebración de competiciones de alto nivel”, señaló Fabiola Cebrián Pérez, la concejal de Deportes.