Los ganadores de las ‘Pagas de Reyes’ de Colmenar canjean su premio

157

El pasado 4 de febrero finalizó el periodo de canje de los ganadores de 100 premios de 500 euros de la campaña de 100 ‘Pagas de Reyes’ para consumir en el comercio local.

La campaña ha inyectado entre 112 comercios de la localidad un total de 50.000 euros, con esta acción impulsada por la concejalía de Economía y ‘ASEYACOVI’.

Isabel Álvarez, Concejala de Economía y Empleo, ha querido destacar que “esta inversión de 50.000 euros ha alcanzado casi el 50% de los establecimientos participantes y, con la ventaja de que este año el premio podía usarse en compras de como mínimo 20 euros, hemos visto que se ha empleado en comercios de actividades tan diversas como restauración, moda, librerías, decoración, peluquerías, fruterías, pescaderías, ópticas, estancos, centros de fisioterapia… Además, gracias a las fechas en las que se ha llevado a cabo esta edición, permitió incentivar las ventas en el periodo navideño con el reparto de las papeletas y, en meses en los que tradicionalmente la facturación es más baja como enero y febrero, esta se ha visto impulsada con el canje de los premios. Finalizamos la campaña con un resultado muy satisfactorio a la vez que nos encontramos redactando ya las bases paras las ayudas a emprendedores que vamos a lanzar este año”.

Los ganadores canjearon sus premios en establecimientos de la localidad de alimentación, salud, deporte, moda, tecnología o electrodomésticos entre otros.

100 Pagas de Reyes

Del 22 de noviembre al 26 de diciembre, las compras en el comercio local de Colmenar Viejo repartían suerte: por cada 10 euros de compra (hasta un máximo de 10 papeletas por transacción), el cliente recibía un boleto para participar en el sorteo celebrado el 5 de enero en el que se repartían 100 premios de 500 euros para gastar en compras, de como mínimo 20 euros, en los establecimientos adheridos hasta el 4 de febrero.