Preparativos para las fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena en Colmenar

283

Están finalizando los preparativos por parte de la Asociación ‘Vecinos del barrio de La Magdalena’ y la Concejalía de Festejos, para que los habitantes de Colmenar disfruten el próximo sábado 22 de julio de las fiestas tradicionales de este vecindario en honor a Santa María Magdalena.

“En colaboración con los vecinos de La Magdalena, hemos programado una amplia parrilla de actividades para que el sábado tanto pequeños como mayores disfruten de las fiestas tradicionales de este barrio colmenareño. Toda la actividad girará en torno a la ermita de Santa María de la Magdalena, sobre la que crearemos un ambiente festivo amenizado con música en directo del grupo local Colmenar Canta y con la llegada de la noche, una discomóvil pinchará los mejores temas del momento”, añade el concejal de Festejos, Nacho Aceña.

La programación ha sido diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar desde las 11:00 de la mañana hasta la 01:00h. de la madrugada, en los alrededores de la Travesía de la Magdalena:

Programación sábado, 22 de julio

  • De 11:00 a 14:00h y de 19:00 a 21:00h. – Castillo hinchable
  • A las 19:30h. se realizará el Taller de manualidades
  • Misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena a las 20:30h
  • A las 21:00h. se llevará a cabo una presentación musical del conjunto de música popular: Colmenar Canta
  • Paella popular y sangría a las 21:30h
  • De 22:00 a 01:00h. – Discoteca móvil