El sorteo de las Pagas de Navidad se ha llevado a cabo en el Pósito Municipal, y un total de 125 residentes han ganado una paga de 600 euros al realizar sus compras en los negocios locales entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre.
“Queremos felicitar a los ganadores de estas pagas, que podrán disfrutar de los 600 euros de premio durante la campaña navideña y de Reyes, o aprovecharlos en las rebajas de enero, eligiendo libremente entre los 261 comercios locales participantes en la campaña”, Susana Jiménez Aibar, concejala de Economía y Desarrollo Empresarial.
«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos: la iniciativa ha impulsado la facturación en noviembre y diciembre y ayudará a seguir facturando durante la cuesta de enero. La respuesta de los vecinos ha sido extraordinaria, con cerca de 175.000 papeletas registradas (casi 3 papeletas por habitante), lo que se ha traducido en unas ventas estimadas superiores a los 3,5 millones de euros en el comercio local”, menciona la concejala.
Después de realizar el sorteo, ASEYACOVI se pondrá en comunicación con los ganadores, quienes tendrán la oportunidad de revisar en la página web del Ayuntamiento el listado de 261 establecimientos que participaron, para que elijan el lugar donde desean gastar los 600 euros.
Todos los vencedores tendrán que gastar al menos 50 euros en cada establecimiento que forme parte de la campaña y deberán pedir antes el presupuesto de cada adquisición para después presentarlo a ASEYACOVI, que dará su aprobación al gasto.
Los afortunados en recibir el premio contarán con un plazo que se extenderá hasta el 30 de enero de 2026 para llevar a cabo sus adquisiciones en los comercios de su preferencia.