Taller femenino de defensa personal en Colmenar Viejo

141

El Ayuntamiento colmenareño, a través de la Concejalía de Igualdad y el PMORVG han organizado un taller de defensa personal para mujeres. El curso, que es gratuito, está abierto para todas las mujeres mayores de edad.

El Polideportivo Martín Colmenarejo acogerá este taller que comienza el domingo 22 de enero de 10 a 13:30 horas. Y así se impartirá una clase todos los últimos domingos de mes hasta junio.

La finalidad de estos cursos es ofrecer herramientas de defensa, combinando las artes marciales, con ejercicios emocionales. Partiendo de una mirada holística, que integra la perspectiva de género, el bienestar psicosocial y el físico. El objetivo es que las mujeres que participen tengan la autonomía y los conocimientos de autocuidado, siendo clave la actitud y la confianza en ellas mismas.

La dinamizadora de estos talleres es Adriana Erice, miembro de la asociación Otro Tiempo. Es una mujer que está especializada en intervención y formación en violencia de género.

Las inscripciones a este curso ya se pueden realizar  y para más información se puede contactar por email en igualdad@colmenarviejo.com