El Bóalo, Cerceda y Mataelpino un año más en Conama

129

Un año más el Ayuntamiento de El Bóalo, Cerceda y Mataelpino participarán en las mesas de debate, en los foros sobre Economía Circular del Congreso Nacional de Medio Ambiente.

CONAMA 2022, XVI edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, se celebra en Madrid del 21 al 24 de noviembre en el palacio de Congresos de IFEMA, con el lema ‘Protagoniza la transformación’.

Durante estos cuatro días se compartirán muchas de las claves de los proyectos medioambientales más innovadores de nuestro país. “Una cita ineludible para seguir avanzando en nuestro compromiso como municipio sostenible y respetuoso con nuestro entorno rural”, ha asegurado su alcalde, Javier de los Nietos, que participará en la ponencia ‘Cómo alimentar la tierra que nos alimenta’.

“La sociedad urbana cada vez está mas desconectada de los procesos agroambientales que generan los alimentos de la bolsa de la compra semanal. Los entornos rurales son espacio de oportunidad para reconectar a la sociedad con estos procesos, pudiendo completarse proyectos de economía circular generadores de recursos y saberes”, ha concluido el edil.

Aquí puedes consulta el programa completo del congreso.