‘#EnBuscaDeLaBasuralezaPerdida’ Campaña de concienciación y limpieza en Cerceda

148

La Concejalía de Educación, ODS y Residuos del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino pone en marcha una campaña de limpieza de residuos en la zona.

Los vecinos que quieran participar en la acción pueden acudir el próximo viernes 19 de noviembre entre las 16,30 y las 19,00 horas en el km. 49 de la M-607, en el tramo entre el Burger King y el supermercado ALDI, se procederá a la limpieza de la basura del entorno.

Por cada dos bolsas de basura que recojas, podrás obtener un Menú Whopper (hamburguesa, bebida y patatas) en el Burger King o dos piezas de fruta, obsequio de ALDI.

Las bolsas de basura las proporcionará el Ayuntamiento y se repartirán 100 tickets, canjeables por el Menú Whopper y las dos piezas de fruta, para los 100 primeros participantes en la acción que traigan sus dos bolsas de basura llenas de residuos.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando por una economía circular y en la mejora del medio ambiente para que los residuos no terminen en los ríos y parajes del entorno.