La obra de Manuel Aragón se expone en Mataelpino

54

La pintura del paisajista gaditano Manuel Aragón estará expuesta hasta el 2 de octubre en la sala de la Concejalía de Cultura de Mataelpino.

Desde el pasado viernes 16 de septiembre y hasta el 2 de octubre la localidad madrileña celebra el 90 aniversario del nacimiento del pintor gaditano Manuel Aragón, que pasó sus últimos 15 años residiendo en Villalba donde pintó escenas y paisajes de La Pedriza y de la Sierra del Guadarrama.

La dilatada carrera pictórica y numerosas exposiciones definen a Manuel Aragón como un referente en su estilo, muy adelantado para su época y perfectamente acomodado a la pintura actual. Es una exposición seria y una muestra de arte que nadie debe perderse.

La iniciativa demuestra que, con empeño, dedicación y mucho trabajo una buena oferta cultural se puede colocar en cualquier punto del mapa. En este sentido la última exposición en la Sala de Concejalía de Cultura de Mataelpino, rebasa todas las expectativas en cuanto a calidad y singularidad de los artistas que exponen en ese centro.