Cuatro miembros de la policía local se incorporan permanentemente al Cuerpo de Policía Local de Soto del Real

144

En el día de ayer, cuatro miembros de la policía local asumieron su puesto como empleados de carrera en presencia del Secretario y la alcaldesa, Noelia Barrado, en el Ayuntamiento, y se incorporan de manera permanente al Cuerpo de Policía Local de Soto del Real.

A los efectivos que están trabajando en este momento en el municipio se suman estos cuatro policías, tras finalizar exitosamente su periodo formativo, primero en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, cursando el LIX, un programa de formación básica selectiva para los policías locales recién incorporados a la Comunidad de Madrid, y luego realizando una pasantía de 6 meses en el municipio.

“Estamos muy contentos de poder contar con estos cuatro policías, a los que ya hemos podido conocer durante su periodo de prácticas en Soto. Es un refuerzo muy importante para la seguridad en el municipio y estamos seguros de que Soto seguirá siendo un referente en esta materia en la zona norte de la Comunidad de Madrid”, afirma Sara Gutiérrez, concejal de Personal.

Contando con estos recientes añadidos, el Cuerpo de Policía Local de Soto del Real cuenta ahora con un total de 18 agentes.